Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dragon Age

Iniciado por San_339, 13 de Noviembre de 2009, 01:09:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

¿Alguien sabe si se pueden encadenar tácticas? Es decir, los macros de un mmo...

¿Alguien estará jugando al mejor juego de rol de la década, no?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

Va a volver a hacer una pre-order en play.com Rita la Cantaora.

Atentamente: lol

Black Swan

Yo hago y no tengo problemas, antes de pillarlo me lo quiero bajar. Tiene online? Cómo es?

lol

Cita de: Black Swan en 13 de Noviembre de 2009, 01:21:21 AM
Yo hago y no tengo problemas, antes de pillarlo me lo quiero bajar. Tiene online? Cómo es?
Joder, es que para una que hago ya me han cambiado varias veces las fechas de envío :agh: .

Ahora que tenía un fin de semana sin informes de prácticas que escribir esperaba jugar :'( .

wo ni i danio

lo tengo desde el sabado pasado, pero sol he creado un personaje, me ha cogido mal la semana, este finde lo juego y comento si en version consola tiene macros

seguramente en pc si no existen, alguien los pondrá

jimmythegreattt

Estoy esperando que sea 19 de noviembre para pillarlo.

San_339

Eso sí, es difícil de cojones. Pero mucho. Quizás para los pro del rol occidental no, pero yo estabas oxidado, y...

Jack_Burton

Yo lo estoy jugando en Xbox, pero el tema de las tácticas se me hace un mundo. Soy muy nuevo en esto del rol occidental, y además nunca he jugado un Baldur's ni un Icewind Dale ni nada que tenga que ver con D&D, donde parece encontrar su inspiración éste Dragon Age.

Eso sí, el juego me está pareciendo una puta pasada, aunque como dices, es tela de chungo. Yo en un combate contra cierto final boss tuve que bajar la dificultad, de normal a fácil. Soy un paquetazo, joder.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

San_339

Yo rara vez acabo un combate sin muertos... xD

Llevo jugando desde ayer, sólo, que conste. Lo que más me interesaba de las tácticas era cómo hacer que tanques como Alastair protegieran a los telas como Morrigan si les daban a melee, pero ya sé cómo.

Jack_Burton

Es que hay mogollón de triggers y muchas opciones de respuesta, pero supongo que todo es ponerse. Lo que no sé es si se podrán enlazar tácticas, como tú dices. Por ejemplo: Táctica 1: Enemigo más poderoso --> aturdir / Táctica 2: Enemigo aturdido por táctica 1 --> Dar la del pulpo.  O incluso que los demás se concentren en el enemigo aturdido para machacarlo rápidamente. Tengo que mirármelo bien.

Lo que sí que no sé cómo evitar es que los arqueros guarden el arco después de lanzar tres o cuatro flechas, saquen la espada y se metan en la melé. Creo que hay una habilidad de arquería que sirve para evitar eso, y que disparen a quemarropa en plan Legolas, pero vaya coñazo macho.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lol

A la mierda, lo voy a bajar X-D .

EDITO: Bahg, paso, creía que ocuparía menos :'( .

Monoloko

Cita de: Jack_Burton en 13 de Noviembre de 2009, 13:37:51 PM
Lo que sí que no sé cómo evitar es que los arqueros guarden el arco después de lanzar tres o cuatro flechas, saquen la espada y se metan en la melé. Creo que hay una habilidad de arquería que sirve para evitar eso, y que disparen a quemarropa en plan Legolas, pero vaya coñazo macho.

Quita la táctica que pone "atacar" , quizás sea eso. Yo a Liliana o como se llame (la bardo) se lo quité y solo lanza flechas. Yo no me fijo mucho en las tácticas, la verdad, prefiero hacer todo yo con las pausas tácticas, masmola  :sisi: . Las macros son de noobs.
Y si, es jodido y eso que estoy jugando en normal, pero tampoco demasiado si llevas buenas curas. Yo ahora mismo llevo a Allistair, a la bardo, a mi mago (le he hecho mago de sangre pero tiene tambien algun talento de cura) y a la vieja full heal, y de lujo. No obstante uso cataplasmas a dolor.

Qué puto juegazo!

Tanis

¿Es de Bioware? Puff, entonces terminará cayendo, aunque supongo que cuando esté más barato.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

lol

¿Cómo coño puede haber gente que ya se ha acabado el juego? :roto2:

Monoloko