Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dragon Age

Iniciado por San_339, 13 de Noviembre de 2009, 01:09:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: Auron en 06 de Diciembre de 2009, 02:45:47 AM
boi a empezarlo. Seré un paladín a la taza con galletas. lluju.
Muy bien, llámalo Willy Toledo.

Atentamente: lol

Auron

Al final soy un guerrero noble, lo más puto clásico. Me hice el pj anoche. Voy a empezar a jugar, pero estoy desorientado. Hay muchísimas cosas en la pantalla :waht:

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Auron

Soy lo puto peor. X-D No entiendo las tácticas, y ya he tenido que repetir 2 combates para escapar del castillo.

Aún así, mola mucho. Voy a ir poco a poco a ver qué tal...

¡El Halcón!

lol

No seas gañán, desactiva las tácticas y usa la pausa en los combates.

Auron

Pero cuando uso la pausa, sólo puedo dar una orden, no? xD

No me llames gañán, que nunca he jugado a esto :'(

¡El Halcón!

San_339

Joder, ¿nunca has jugado a un juego de rol occidental? NO te creo.

PD: al final el juego resulta mucho más fácil de lo que pensé, lo rejugaré al máximo, porque de los enanos para alante fue todo sin morir apenas.

¿Os hicieron falta ejércitos en Denerim al final? Yo me olvidé de que estaban, y fui con el grupo solo, sin sacar mobs, y por eso me costó un par de intentos cada zona, que si no...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

Cita de: San_339 en 06 de Diciembre de 2009, 14:00:52 PM
No tiene nada de raro, hay quien por rol occidental entiende Oblivion, Mass Effect y para de contar, han llegado a Dragon Age por ser de "los mismos que Mass Effect" o esperando un sistema como el de Oblivion (¿puede haber un juego de rol con peor sistema de combate o menos importancia del personaje?) y han flipado . Y menos mal que está simplificado respecto a Baldur's Gate o Neverwinter Nights, los combates parecen una mezcla de ese sistema y el de un MMORPG, si no saldrían por patas X-D.

Cita de: Auron en 06 de Diciembre de 2009, 13:51:44 PM
Pero cuando uso la pausa, sólo puedo dar una orden, no? xD

No me llames gañán, que nunca he jugado a esto :'(
No hay colas de órdenes, das una orden y hasta que no se empiece a ejecutar no puedes dar la siguiente. Pasa igual sin ponerlo en pausa, pero corres el riesgo de que mientras das las órdenes te hayan matado algún personaje.

A.K.A

Terminé el juego, mi conclusión: El guerrero arcano es Dios literalmente, con la última habilidad eres practicamente intocable, fallan la mitad de los golpes que te entran y de los que te dan con armadura pesada y el todos los buff de defensa de los magos tu vida no baja, y ya para rematar hasta una cataplasma curativa menor te cura 90... en fin, la parte final del juego me la pase directamente sólo con él, pues era preferible eso a desperdiciar cataplasmas con el resto del equipo...

Ahora voy a empezar con un rogue, a ver que tal : )

Auron

Cita de: San_339 en 06 de Diciembre de 2009, 14:00:52 PM

Pues así es. Soy un noob en todo esto. De hecho, lo más "rolero" que he jugado yo creo que es el final fantasy...  :lol:

Gracias lol, voy a ver qué tal.

¡El Halcón!

lol

Hace tiempo que a los "jrpg" no les reconozco el "rpg" :) .

Auron

Bueno, he vuelto al vicio tras estudiar un rato.

Primeras impresiones: cada vez me gusta más, ya he "aprendido" a atraer a los enemigos, a usar los escenarios en mi beneficio, e incluso a utilizar alguna habilidad xD

Estoy en la misión de encender la torre de la atalaya(por ahora he hecho muy pocas secundarias, quería hacer alguna en el bosque pero sin querer acabé la primaria), y el mago es muy tocho.

Y el perro es Dios. xD

¡El Halcón!

Auron

El puto ogro es imposible xD

¡El Halcón!

cloud633

Leí tu anterior mensaje y me dije: Verás cuando se enfrente al ogro... X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Auron

X-D Creo que voy a poner a uno de los dos con arco en una esquina, al mago en otra, y a sufrir con el perro y mi guerrero dopado a pociones.

A ver que tal... xD

¡El Halcón!

Auron

¡El Halcón!