Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dragon Age

Iniciado por San_339, 13 de Noviembre de 2009, 01:09:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Lo dicho, es imposible que te guste el rol y no ames este juego... o tienes una animadversión incluso superior a la mia a la fantasía medieval (ésta es adulta, la única adlta que existe), o imposible. Es el mejor jueog dela generación, seguramente.
Y a nivel narrativo, quizás el mejor juego de la historia, por detrás de la saga MGS. Para mi, claro, pero no se puede decir que esté exagerando.

Es un mundo que ya le gustaría a Tolkien haber creado, con una política asombrosa y una profundidad de decisión que nunca habia visto.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

wo ni i danio

seguramente seran el mismo equipo de guionistas del mass efect, se nota en su grandisima calidad a la hora de no poner dilemas cagalones basicos de blanco o negro, sino que  cada lado de cada enfrentamiento ideologico tiene sus razones y por la profundidad politica que tiene, el universo interno que tan bien han enriquecido

y sobre todo el coger, no solo en este juego, sino en jade empire y mass efect, un estilo de universo basico (uno futurista, uno magicomedieval y otro oriental) y crear un universo unico y enriquecedor, quizas se note menos en este juego al tratarse de elfos, humanos, enanos... pero los han contextualizado como dice san de una forma adulta y realista dentro de lo que  puede dar un relato de fantasia

San_339

Es más, no creía que algo tan infantil como la fantasía medieval podía convertirse en esto, una expresión narrativa adulta al 100%.

Cada segundo que paso, cada conversación, me deja mejro sensación ene l cuerpo. Los renconres de los dalashianos y la visión diferente de Anayala (o como se llame); los problemas delictivos de Denerim; la codicia del arl...

El único fallo de guión que tiene, y garrafal, es que se obvio en el empezar de humano noble que tu hermano está en Ostagar en la guerra, pero bueno, es el único.

lol

Joder, el segundo piso de la torre de Ishal es una burrada, parece el nido de amor de los darkspawn, son ciento y la madre :roto2: .

EDITO: Menos mal que son tontos y se les puede atraer en grupos de dos o tres :chachi: .

Atentamente: lol

San_339

¿Habéis ido a por los magos de sangre de Denerim? ¿Alguien puede con el boss?

Un boss mago naranja, un elite amarillo dpe melee y 2 ó 3 tipos más... IM-PO-SI-BLE.

Por cierto, ¿no puedo pasar del mercado de Denerim sin ir a los elfitos en el bosque, no?

lol

En buena hora se me ocurrió ponerlo en difícil, no duro ni un minuto con el ogro X-D .

Monoloko

dices a los que están en el edificio abandonado, no? vete por una de las puertas que hay a los lados , y nada más abrirla estallas al mago de enfrente y al que hay a su lado. Si te quedas en la sala anterior, con suerte conseguirás no agrear al boss y te habrás quitado a dos de un plumazo. Luego ya es controlar un poco al mago boss , no dejándole hacer magias porque si no te folla (aturdir, el hostiazo de piedra ese del mago, horror, etc...) y tankear al amarillo

pd: lol, lo tienes en inglés?  :roto2:

San_339

Que yo sepa, sólo puedo entrar por una puerta... hay una anterior pero está cerrada y no llevo pícaro. Te digo el del final del todo, eh, no los de antes...

lol

Cita de: Monoloko en 19 de Noviembre de 2009, 23:52:55 PM
pd: lol, lo tienes en inglés?  :roto2:
Sí, era más barato X-D .

San_339

Joder, cuando vas al pueblo de Refugio, y en la casa ves ESO, y al salir sabes que... y luego la incetidumbre... esa sensación de estar en la nada ante el misterio helado... ufff...

No había tenido tal sensación de soledad impotente desde la primera parte de Drácula, el original.

lol

Bueno, al fín lo maté. Me está pareciendo el mejor juego en varios años, y tiene pinta de ser rejugable 8)~ . Mañana más :) .

San_339

¿Qué ogro? ¿El de la atalaya de Ostagar?

lol

Cita de: San_339 en 20 de Noviembre de 2009, 00:52:19 AM
¿Qué ogro? ¿El de la atalaya de Ostagar?
El mismo. Creo que necesito algún sanador urgentemente.

La voz de Morrigan me suena muchísimo, pero no termino de saber quien es :agh: .

San_339

No sé qué llevas en el equipo, pero si mal no recuerdo, yo iba con dos personajes, el prota y Alistair... si acabas de empezar, ¿cómo vas a tener sanador?

Monoloko