Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dragon Age

Iniciado por San_339, 13 de Noviembre de 2009, 01:09:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

no hagais spoilers, que os excomulgo  :roto2gay: :agh:

wo ni i danio

por cierto, volvi a ese sitio para hacer eso que decia morrigan y a mi nivel 12 parecia algo dificil, he ido con 3 tanques y yo y al final el que se lo ha cargado he sido yo (los demas no han durado una mierda, no tenia una estrategia definida para ese tipo de enemigos)  a base de congelarlo a nivel 3, ataque electrico nivel 2,  roba vida y como veia que robar mana no resultaba, me he gastado unas cuantas pociones de mana

pero joder, despues de 10 minutos a saco no subo de nivel, que me he papeado **** yo solito con un mago sanador  :agh:

lol

Me puse a estudiar unas horas y el juego ha estado minimizado todo este tiempo, y yo creyendo que lo habia cerrado :waht: .

Atentamente: lol

Natsu

cloud633

Voy a empezar la misión principal del Círculo de Magos (antes que las otras 3 que te dan a elegir tras salir de Lothering), que quiero tener ya a Wynne y así tener mi equipo completo ;D. ¿Alguna recomendación? Supongo que muchas cataplasmas... ;D.
Mi equipo actualmente (todos en nivel 7, creo):
Enano guerrero (yo xD) con dos armas de mano (un hacha de guerra enana y una daga).
Alistair con espada de mano y escudo.
Morrigan con un bastón.
Leliana con un arco.

¿Sabéis si existe algún talento que me permita llevar dos armas de "mano hábil" a la vez? Es que armas a una mano (que te puedas poner en la zurda, vaya) solo encuentro dagas, y no son especialmente buenas :S.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Monoloko

Cita de: lol en 24 de Noviembre de 2009, 20:59:18 PM
Me puse a estudiar unas horas y el juego ha estado minimizado todo este tiempo, y yo creyendo que lo habia cerrado :waht: .

lo has dejado para aumentar las horas de juego y así poder presumir de haber saboreado todos los aspectos técnicos del juego, no mientas

San_339

Ni idea, Cloud.

Por cierto, Alistair se enfada si me morreo con la bruja...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

Cita de: Monoloko en 24 de Noviembre de 2009, 21:44:34 PM
Cita de: lol en 24 de Noviembre de 2009, 20:59:18 PM

lo has dejado para aumentar las horas de juego y así poder presumir de haber saboreado todos los aspectos técnicos del juego, no mientas
Sí tío, hasta me paro enfrente de las paredes, les hago una captura y la subo a mericonsolas para que aumente mi ego foril.

wo ni i danio

Cita de: cloud633 en 24 de Noviembre de 2009, 21:43:40 PM
Voy a empezar la misión principal del Círculo de Magos (antes que las otras 3 que te dan a elegir tras salir de Lothering), que quiero tener ya a Wynne y así tener mi equipo completo ;D. ¿Alguna recomendación? Supongo que muchas cataplasmas... ;D.
Mi equipo actualmente (todos en nivel 7, creo):
Enano guerrero (yo xD) con dos armas de mano (un hacha de guerra enana y una daga).
Alistair con espada de mano y escudo.
Morrigan con un bastón.
Leliana con un arco.

¿Sabéis si existe algún talento que me permita llevar dos armas de "mano hábil" a la vez? Es que armas a una mano (que te puedas poner en la zurda, vaya) solo encuentro dagas, y no son especialmente buenas :S.
no hace falta picaro para los cofres, lo digo porque despues puedes ir otra vez e ir recogiendolos poco a poco, llevate por supuesto al paladin que es bueno contra los magos

y dentro rehaces el equipo de nuevo

ah, y una curiosidad que no se si es un fallo del juego, yo cuando volvi a la parte mas alta de la torre, me salió otra vez el boss

San_339

Joder, la aprte del bosque está guapa, me esperaba un coñaz pero no.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: wo ni i danio en 24 de Noviembre de 2009, 22:35:07 PM
no hace falta picaro para los cofres, lo digo porque despues puedes ir otra vez e ir recogiendolos poco a poco, llevate por supuesto al paladin que es bueno contra los magos

y dentro rehaces el equipo de nuevo

ah, y una curiosidad que no se si es un fallo del juego, yo cuando volvi a la parte mas alta de la torre, me salió otra vez el boss

Eso es importante, gracias, que Leliana no me hace especial gracia ;D. A ver si en un rato la empiezo, si no ya mañana :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gryphonheart

:elgrito:

wo ni i danio

grifo, ya te vale con los spoilers sean de verdad o no, que te metemos consejo de guerra  :agh:

Bastardo Al Teclado

Entre las dos partidas llevo ya más de 50 horas  :?

Es adictivo el puto juego  :-D

Y hay una fila de entropía que es demasiado, con la maguita que llevo se me pasan las tardes practicamente sin tener que repetir ni un combate. Con el primer guerrero iba puteadísimo.

Ángel

Oh Dios mío!, mi padre se ha quedado la Xbox 360 baneada de mi hermano (se la sudan los logros), y me ha pedido el Dragon Age. A ver si se vicia. X-D

¡Por la Horda!