Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dragon Age

Iniciado por San_339, 13 de Noviembre de 2009, 01:09:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

follas o no follas? yo para matar dragones no me la compro

cloud633

Cita de: wo ni i danio en 07 de Abril de 2010, 19:03:36 PM
follas o no follas? yo para matar dragones no me la compro

X-D la verdad, no lo he intentado con las dos hembra nuevas, así que ni idea xDD.
Dragones así puteros grandotes hay dos, pero a estas alturas no me han costado nah ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Matas un dragón y después te lo follas.

Atentamente: lol

lol

Si un dragón en este juego te cuesta deberías replantearte el enfoque que le das a los combates, que vendría a ser el de un juego de acción de tres al cuarto, como Mass Effect 2.

lol

Soy un puto flooder,expulsadme π horas.

cloud633

La verdad es que ningún combate me ha costado en la expansión :(. Y creo que sólo me han hecho 2 heridas, entre todos mis personajes ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

¿Qué han hecho para hacerlo aún más fácil? ¿La mitad de los enemigos se hacen el harakiri?

wo ni i danio

sera la experiencia, no? cualquier juego ya rejugado se hace mas pasable

pues en cuanto alguien mas se lo pille que intente follesearse a alguna

HighLight

Me dispongo a iniciar una partida al Awakening. Ya comentaré algo.

Ahora lamento haber borrado mis partidas... No sé por qué lo haría. En fin, veremos cómo está el mundo si no cargas partida, que también será interesante.

lol

Me han llegado hoy los Baldur's Gate, seguro que es mejor que esto :D .

PAKMEI

baldur gate dos es un juegazo.

lol

La duda que tengo es si empezar por el 2 o el 1. Principalmente por el tiempo y porque no quiero acabar cansándome con el primero y no tocar por ello el 2.

PAKMEI

No me acuerdo muy bien de los juegos. Pero creo recordar que me gusto mas el segundo.

lol

Se me han puesto todos los personajes a correr durante un combate y no puedo hacer nada mientras el malo maloso los persigue, es una situación digna de Benny Hill :roto2: .

HighLight

Me acabo de pasar el Awakening. Tiene cosillas interesantes... El argumento me ha sorprendido gratamente, y ha habido bastantes decisiones que he tenido que pararme a meditar. Pero es un producto menor... Había potencial para una secuela en toda regla, y el algunos detalles se nota demasiado que está hecho con menos presupuesto o con cierta prisa.