Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Why, basta ya.

Iniciado por shaomi, 13 de Noviembre de 2009, 13:47:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Claro que es triste...

¿Por qué el chico le hace perdidas y demás?

Pues porque ella le ha dado el movil, ¿no?  :)

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

NNapalm

Bueno es mentira, espero que no lo estén :lol:

Ayssha

Cita de: City17 en 13 de Noviembre de 2009, 14:03:20 PM
Cita de: Auron en 13 de Noviembre de 2009, 14:02:22 PM
2. No puedes arreglarlo con él en privado, en lugar de soltarlo aquí?(El lugar menos indicado del planeta, en mi opinión).

¿Y privarnos de un hilo mítico? No me jodas.

Ichi tiene razón, estas cosas van por privado.

as23

Hay que ser bastante zorra para "solucionar" (bueno, mas bien para joder aun mas) la tension en un ambiente tenso de por si con una persona, pudiendo haberselo dicho por ochocientas vias mas adecuadas.

Dicho lo cual, como mucho podias haber hecho lo que yo hago con mis asuntos pendientes: entrar a intercambiar MPs sin convertir algo intimo en un espectaculo publico que vaya a perseguir y humillar a alguien.

Ahora si el chaval no te envia a la mierda de por vida va a ser raro. Conseguiste lo que querias. Pero es que tampoco te mereces otra cosa.

PD: Shaomi, eres como la madre de Cartman pero en puta.

Auron

Cita de: City17 en 13 de Noviembre de 2009, 14:03:20 PM
Cita de: Auron en 13 de Noviembre de 2009, 14:02:22 PM
2. No puedes arreglarlo con él en privado, en lugar de soltarlo aquí?(El lugar menos indicado del planeta, en mi opinión).

¿Y privarnos de un hilo mítico? No me jodas.

City, que esto es una trola. No se puede ser así. Además, con el gracias moviendose por la parte baja del mensaje das credibilidad a esto? X-D

Veo más probable que pongan una foto enrollándose a que realmente Why acose  Shaomi. Así te lo digo.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

City17

Venga joder, si está claro que son amiguetes. Pero si podemos echarnos unas risas por el camino, tampoco es que estemos matando a nadie.

NNapalm

Crescendolls

Por descontado... Esto no nos incumbe, y lo está compartiendo con nosotros para hacer escarnio público...

Auron

Cita de: NNapalm en 13 de Noviembre de 2009, 14:07:28 PM
Bueno es mentira, espero que no lo estén :lol:

X-D Lo peor es que lo dirás en serio.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Crescendolls

Cita de: as23 en 13 de Noviembre de 2009, 14:07:52 PM
Hay que ser bastante zorra para "solucionar" (bueno, mas bien para joder aun mas) la tension en un ambiente tenso de por si con una persona, pudiendo haberselo dicho por ochocientas vias mas adecuadas.

Dicho lo cual, como mucho podias haber hecho lo que yo hago con mis asuntos pendientes: entrar a intercambiar MPs sin convertir algo intimo en un espectaculo publico que vaya a perseguir y humillar a alguien.

Ahora si el chaval no te envia a la mierda de por vida va a ser raro. Conseguiste lo que querias. Pero es que tampoco te mereces otra cosa.

Hola. Ya sabemos quien eres, ¿no?  :)

PD: Nn, no es él...

NNapalm

Cita de: Auron en 13 de Noviembre de 2009, 14:08:07 PM
Veo más probable que pongan una foto enrollándose a que realmente Why acose  Shaomi. Así te lo digo.

No sé si será verdad o no esto, pero a tu afirmación.... NO.

as23

Cita de: Crescendolls en 13 de Noviembre de 2009, 14:09:56 PM
Cita de: as23 en 13 de Noviembre de 2009, 14:07:52 PM

Hola. Ya sabemos quien eres, ¿no?  :)

No. Y he usado este nick un par de dias porque tengo asunstos pendientes de resolver que se me quedaron en el aire. Luego desaparezco de inmediato.

Ayssha

¿Quién decís que es el nuevo?

Black Swan

Al final va a ser un montaje, le quitáis la diversión a un enfermo.  :(

NNapalm

Cita de: Black Swan en 13 de Noviembre de 2009, 14:14:10 PM
Al final va a ser un montaje, le quitáis la diversión a un enfermo.  :(

No sé qué decirte, la verdad es que suena demasiado bonito para ser verdad... pero por otra parte... :lol: