Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Why, basta ya.

Iniciado por shaomi, 13 de Noviembre de 2009, 13:47:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Auron

Cita de: NNapalm en 13 de Noviembre de 2009, 14:10:13 PM

No sé si será verdad o no esto, pero a tu afirmación.... NO.

Sé que he conseguido formar la imagen en tu cerebro, lo sé :lol:

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

as23

Cita de: Ayssha en 13 de Noviembre de 2009, 14:12:52 PM
¿Quién decís que es el nuevo?

Te lo explican en la pelu junto a todos los marujeos del dia.

No, dudo que sea un montaje. Para montaje el que le hacen a la zorra esta en fila india cuando va a juntar dinero para comprarse ropa, la razon filosofica de su existencia, pronto sin sentido dentro de unos años cuando envejezca y no la aguante ni el dueño del burdel.

City17

as23

Yo por mi parte me tengo que ir, puto asco de episodio acabo de ver. Lo siento si dejo algun Mp por contestar.

City17

Rafisnicov

City, no pensé que fueras asín. A la probe Mari las roto el corasón.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tanis

Muy mal, Shaomi. Si es verdad es un golpe muy bajo. De mala persona, diría. Si es verdad.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rafisnicov

Se ha quedado tan chupada que hasta se le ha atrofiado el cerebro.

Fuera del foro, ¡cuerpo pera!

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

gitanocondinero

why es mucho tio para esa tiparraca

es un puto zombie y encima ya está en los huesos

City17

Al margen que lo de shaomi sea una bromita entre ellos, me cuesta comprender cómo os ponéis todos de santurrones cuando se trata de reirse de why. Si llega a pasar lo mismo con Yusuke, este hilo tendría unas ciento cuarenta páginas ya.  :-|

Tanis

Cita de: City17 en 13 de Noviembre de 2009, 16:52:19 PM
Al margen que lo de shaomi sea una bromita entre ellos, me cuesta comprender cómo os ponéis todos de santurrones cuando se trata de reirse de why. Si llega a pasar lo mismo con Yusuke, este hilo tendría unas ciento cuarenta páginas ya.  :-|

No lo digas por mí porque yo a Yusuke también le defiendo cuando hay que defenderle.

En cualquier caso la actitud de Shaomi ha sido bastante despreciable si, repito, no es en broma y airea esto delante de todos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

Yo estoy esperando a que se pronuncien todos los implicados para dar mi opinión.

Ayssha

Al margen que lo de shaomi sea una bromita entre ellos, me cuesta comprender cómo os ponéis todos de santurrones cuando se trata de reirse de why. Si llega a pasar lo mismo con Yusuke, este hilo tendría unas ciento cuarenta páginas ya.  :-|

Eso no es verdad, cuando Yusu dijo lo de que San y su novia lo habían dejado todos saltamos o cuando San se metió con grypho, nos pusimos de lado de este último. Hay límites para todo.

Edito: Esto es una bajeza venga de quien venga y vaya a quien vaya.

NNapalm

Cita de: Ayssha en 13 de Noviembre de 2009, 17:06:30 PM

Eso no es verdad.

Sí, lo es.

Y no sé, claro que me parece que Shaomí es una zorra que estaría mejor muerta, pero eso no quita para que Why sea un ciberacosador X-D

Vamos, que en este caso no veo necesidad ninguna de posicionarse, a cada cual lo suyo.

Auron

Cita de: NNapalm en 13 de Noviembre de 2009, 17:16:22 PM
Cita de: Ayssha en 13 de Noviembre de 2009, 17:06:30 PM

Eso no es verdad.

Sí, lo es.

Y no sé, claro que me parece que Shaomí es una zorra que estaría mejor muerta, pero eso no quita para que Why sea un ciberacosador X-D

Vamos, que en este caso no veo necesidad ninguna de posicionarse, a cada cual lo suyo.

Joder X-D

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!