Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Why, basta ya.

Iniciado por shaomi, 13 de Noviembre de 2009, 13:47:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Que mal disimulan estos dos  :lol: :lol: :lol:

Cita de: soyesatia en 13 de Noviembre de 2009, 18:27:22 PM
Oye, pues igual Shaomi ha llegado a un punto de hostinacion considerable.

A mi una vez me acosaba un chaval y os puedo asegurar que es de las situaciones mas desagradables que he sentido en mi vida. A todas horas me llamaba. Tenia que poner el movil en silencio pero daba igual, porque luego veia sus llamadas y me sentia muy mal conmigo misma. Lo pillaba por banda y le decia que no me llamara mas y pasaba de mi. Le enviaba emails y sms pidiendole por favor que me dejara en paz Y ME IGNORABA. Pero todos los dias tenia 4 o 5 llamadas en el movil, sobre todo por la madrugada. Si no denuncie fue para no darle mas importancia a aquello, pero si hubiese tenido el telefono de MI CASA y llamase a MI CASA hubiese denunciado seguro.

A mi me caen los dos como el culo, pero me parece que todos estamos pensando que Why solo quiere pagafantear a Shaomi e igual la situacion es mas grave y Shaomi lo esta pasando mal. Si no es una trola, claro.

Voto Irrelevante.

soyesatia

No me cites, leñe, que estaba pensando en "hostiar" (por el otro hilo) se me ha juntado con "obstinar" y he hecho llorar a la RAE.

Yo solo digo que hay que considerar los dos puntos de vista:

Uno, que Why puede estar pillado por Shaomi y sea un golpe bajo por parte de esta.

El otro, que Shaomi se sienta acosada. Y el que no lo ha estado, no sabe lo que es.

Pero yo sigo pensando que es una trola, conste.

Griton de dolares

Cita de: soyesatia en 13 de Noviembre de 2009, 18:32:50 PM
Uno, que Why puede estar pillado por Shaomi y sea un golpe bajo por parte de esta.

El otro, que Shaomi se sienta acosada. Y el que no lo ha estado, no sabe lo que es.

Uno, Why se pilla hasta con un pinypon.
Dos, Shaomi nesecita que la hagan sentir p.... digo mujer. :)

why

Le pregunté por privado (concretamente via tuenti) si la podía llamar a casa. Me dijo que no. Fin.

No entiendo porque despues de responderme por allí (el mensaje es de las 13:38) también lo expuso por aqui.

(Ya que estamos, este hilo estaba dedicado a mi)

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Vale, ahora se van aclarando las cosas.

Why, pues que sepas que se siente agobiada. No entraré a decir si es verdad o no, pero lo está. Posiblemente tú estés como siempre pero ella se haya cansado y ahora decida airear. Es lo que le pasa a muchas desequilibradas. Y no es un insulto sino una realidad de un porcentaje muy alto de féminas.

Pero sigo diciendo que estas cosas se arreglan de otra forma...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

Un dramon que te cagas.

Voy a encargar papel de lija para secarme el saco lagrimal.

Auron

Why, un par de cosas. Hay algo que no cuadra en eso que escribes, a no ser que shaomi tenga una enfermedad mental y cambié radicalmente en algo de la noche a la mañana, cosa que dudo.

Pero lo que realmente no entiendo es que coño haces posteando en este hilo, dando carnaza para que te peguen palos(que más de uno lo está deseando), y más con estos argumentos irrisorios.

Solucionalo por privado, y pasa del tema. Te estás metiendo en camisa de once varas.

Es un consejo con buena intención, ahora haz lo que tú quieras, que yo no diré más al respecto.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Kuranes

En realidad, estáis hechos el uno para el otro.

why

Cita de: Tanis en 13 de Noviembre de 2009, 18:41:00 PM
Why, pues que sepas que se siente agobiada. No entraré a decir si es verdad o no, pero lo está. Posiblemente tú estés como siempre pero ella se haya cansado y ahora decida airear. Es lo que le pasa a muchas desequilibradas. Y no es un insulto sino una realidad de un porcentaje muy alto de féminas.

Pero sigo diciendo que estas cosas se arreglan de otra forma...

No creo que se sienta agobiada. Matizo, no creo que el agobio tenga nada que ver conmigo. Si hace tres meses que no hablamos.  :-|
Cita de: Auron en 13 de Noviembre de 2009, 18:42:06 PM
Why, un par de cosas. Hay algo que no cuadra en eso que escribes, a no ser que shaomi tenga una enfermedad mental y cambié radicalmente en algo de la noche a la mañana, cosa que dudo.

Pero lo que realmente no entiendo es que coño haces posteando en este hilo, dando carnaza para que te peguen palos(que más de uno lo está deseando), y más con estos argumentos irrisorios.

Solucionalo por privado, y pasa del tema. Te estás metiendo en camisa de once varas.

Es un consejo con buena intención, ahora haz lo que tú quieras, que yo no diré más al respecto.

Simplemente he puesto un par de mensajes porque es el único sitio por dónde ella me ha dicho algo. Si me lo dice por privado, lo arreglo por privado.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Cita de: Auron en 13 de Noviembre de 2009, 18:42:06 PM

Lee mi mensaje de antes. No es enfermedad sino simplemente el desequilibrio que tienen muchas mujeres...

Black Swan

Mándala a la mierda, why. Te lo digo en serio. No seas más tonto.

NNapalm

Definitivamente, es un claro caso de acoso ;D

Tanis

Pues no. A lo mejor es políglota y estaba diciendo: ¿Por qué?, basta ya

Ángel

¿Y para qué cojones vas a llamarla? X-D

¡Por la Horda!

Griton de dolares

Si esto es acoso los pagafantas a la pvta carcel ostia.