Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Why, basta ya.

Iniciado por shaomi, 13 de Noviembre de 2009, 13:47:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Tanis en 13 de Noviembre de 2009, 19:12:45 PM
Cita de: Ayssha en 13 de Noviembre de 2009, 19:09:04 PM

Eso es absurdo, shaomi sigue en el Tuenti y en el Facebook, actualiza su Flickr (o Fotolog, o lo que tenga), dejaría esto porque le aburría como a todos, yo desaparezco meses enteros y la gente a la que conozco por aquí no se enfada.

Y no es lo mismo dar el móvil que el fijo de tu casa. Yo si doy el fijo (o daba, que ya no tengo) es porque hay confianza, y como yo, la mayoría de la gente.

Me he cuidado de decir foros. Aunque sé que también terminará desapareciendo del facebook, tuenti, etc.

Yo si pido el fijo es para no gastarme tanto dinero, que las llamadas a fijo me salen gratis. Y en un fijo siempre puedes decir que no está.

¿Y? Es mucho más peligroso dar un fijo que un móvil, con un teléfono fijo puedes descubrir la dirección, nombre completo, nombre de familiar en caso de que el fijo no esté a tu nombre. Chicos, haced caso a la tita Paula, que de acoso sabe, NUNCA, JAMÁS DEIS EL FIJO DE VUESTRA CASA.

¿Una temporada? shaomi lleva en esto de los foros casi cinco años que yo sepa, no sé si antes habría estado en otros, así que tampoco se puede suponer que es una racha.

M_A_R_E_A

Cita de: why en 13 de Noviembre de 2009, 19:15:35 PM
Cita de: Luis en 13 de Noviembre de 2009, 19:14:16 PM
los telefonos fijos todavia existen? :roto2:

Yo nunca he tenido X-D

Me cago en mi puta sangre, ¿quieres ceñirte al tema del hilo, joder?

Griton de dolares

ha sido volver yo y esto se reactiva.

Ergo, me debeis de pagar dineros.

Luis

Yo nunca he tenido X-D

a mi me parecen un desproposito, todo el mundo tiene un movil en estos dias, si quiero hablar con alguien lo llamo al movil, para que cojones voy a llamar al fijo de su casa y preguntar por el? :roto2: yo tengo, pero porque la casa ya viene con el de serie, porque sino me daba realmente igual

Ayssha

Cita de: Griton de dolares en 13 de Noviembre de 2009, 19:16:52 PM

El nuevo administrador, PES Hero, estará encantado, sólo tienes que mandarle un mp con la cantidad que deseas.

Tanis

Cita de: Ayssha en 13 de Noviembre de 2009, 19:18:04 PM

El nuevo administrador, PES Hero, estará encantado, sólo tienes que mandarle un mp con la cantidad que deseas.

A mí no me importa que un porcentaje de lo que ingreso al foro por paypal se lo den a él, desde luego.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

M_A_R_E_A

¿En serio estais pagando el impuesto revolucionario a Marco?  X-D

Tanis

Cita de: M_A_R_E_A en 13 de Noviembre de 2009, 19:20:49 PM

¿Cómo piensas que he llegado al poder? ¿Por mis piernas bonitas?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

¿En serio estais pagando el impuesto revolucionario a Marco?  X-D

Creo que la gracia está en que Tanis no paga nada, por eso no le importa que Gritón se lleve un porcentaje.

Editado por ida de olla con los nicks, y eso que somos 15. ;D

Kuranes

Cita de: Ayssha en 13 de Noviembre de 2009, 19:16:31 PM

¿Y? Es mucho más peligroso dar un fijo que un móvil, con un teléfono fijo puedes descubrir la dirección, nombre completo, nombre de familiar en caso de que el fijo no esté a tu nombre. Chicos, haced caso a la tita Paula, que de acoso sabe, NUNCA, JAMÁS DEIS EL FIJO DE VUESTRA CASA.

¿Llamas mucho a Tentacle?

Black Swan

o sino, que le llame 500 veces al fijo a ver si así le hace caso.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 13 de Noviembre de 2009, 19:22:10 PM
Cita de: Ayssha en 13 de Noviembre de 2009, 19:16:31 PM

¿Llamas mucho a Tentacle?

Te llamo a ti, pero debes haber cambiado de móvil, lo cual explicaría la denuncia que me entregó el otro día el poli macizo.  :-|

M_A_R_E_A

Cita de: Ayssha en 13 de Noviembre de 2009, 19:21:46 PM

Creo que la gracia está en que Tanis no paga nada, por eso no le importa que PES se lleve un porcentaje.

Hablaba en general, ya ni me acordaba de lo del botón de donar, y hasta donde yo leí, la única que dijo públicamente que donó algo, fue lutien.

why

Cita de: M_A_R_E_A en 13 de Noviembre de 2009, 19:16:45 PM

Yo nunca he tenido X-D

Me cago en mi puta sangre, ¿quieres ceñirte al tema del hilo, joder?

¿Que tema?

Cita de: Luis en 13 de Noviembre de 2009, 19:17:15 PM

Yo nunca he tenido X-D

a mi me parecen un desproposito, todo el mundo tiene un movil en estos dias, si quiero hablar con alguien lo llamo al movil, para que cojones voy a llamar al fijo de su casa y preguntar por el? :roto2: yo tengo, pero porque la casa ya viene con el de serie, porque sino me daba realmente igual

Yo tambien los veo inútiles. El móvil lo puedes llevar a cualquier lugar y estar disponible a cualquier hora. El fijo no :roto2:

We're higher, we're reaching for divinity

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 13 de Noviembre de 2009, 19:19:48 PM

A mí no me importa que un porcentaje de lo que ingreso al foro por paypal se lo den a él, desde luego.

Gracias maricuchili, yo tb te quiero y te recompensare  :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay: