Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

En los foros no se demuestra la inteligencia :)

Iniciado por monstruo de las galletas, 18 de Mayo de 2007, 09:14:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Hay mucho tiempo para que alguien piense en el post que va a escribir, y por lo tanto hundir el comentario de la persona a la que va a responder.

La inteligencia se demuestra en conversaciones rápidas.

Pr0ZaK

Mi firma es un claro ejemplo de las reflexiones antes de escribir un post ;)

EDITO: ya no.

EvilCloud

Pues tú ni pensando las respuestas pareces muy listo.

8O

PD: Qué tal la actualización de la BIOS?

monstruo de las galletas

Cita de: EvilCloudPues tú ni pensando las respuestas pareces muy listo.

8O

PD: Qué tal la actualización de la BIOS?

Soy un monstruo, es evidente que muy listo no soy :)

PD: perfecta :), es mucho más fácil de lo que pensaba.

SG3000

Inteligente es el que dice inteligentadas.

[/ingenioso]

Cooll Woter

pika

Solo los tontos intentan demostrar su inteligencia en un foro.

Lacan

El tiempo abunda para las dos partes, así que las dos tienen tiempo suficiente para llegar al máximo de su capacidad dialéctica desde la igualdad de condiciones. Si uno es mucho más inteligente que otro y sabe cómo anticiparse a sus respuestas, además de darle la debida solidez a sus argumentos, por mucho que el otro invierta tiempo y esfuerzo nunca podrá derribar lo que ha dicho.

En cierto modo, se podría entender como una partida de ajedrez donde no hay restricciones de tiempo. ¿Acaso puede cualquiera competir contra el campeón del mundo sólo porque dispone de todo el tiempo que quiera?
Oh, las vampiresas!

Gomorrita

^

Los que más se esfuerzan en demostrarla son los que menos lo consiguen.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

denisdj

Un off topic tampoco es pel lugar más adecuado para "demostrar" eso

Vincent Vega

Cita de: denisdjUn off topic tampoco es pel lugar más adecuado para "demostrar" eso

Efectivamente... De todos modos estoy con el autor del hilo... En las conversaciones rapidas y cara a cara se demuestra mejor...

le_banner

Cómo que no, aquí tienes la nueva fórmula para calcular el CI que sustituye a los vetustos test de inteligencia:

CI= (Nº de owneds infligidos- nº de owneds recibidos)/ nº de mensajes

+1

denisdj

Cita de: Vincent Vega
Cita de: denisdjUn off topic tampoco es pel lugar más adecuado para "demostrar" eso

Efectivamente... De todos modos estoy con el autor del hilo... En las conversaciones rapidas y cara a cara se demuestra mejor...

Yo es que en las conversaciones rápidas soy un desastre debido a mis chistes malos

cigaretteman

Cita de: le_bannerCI= (Nº de owneds infligidos- nº de owneds recibidos/ nº de mensajes)
Pero si de resultado te sale +1, en vez de inteligente eres un flooder.

le_banner

Cita de: cigaretteman
Cita de: le_bannerCI= (Nº de owneds infligidos- nº de owneds recibidos/ nº de mensajes)
Pero si de resultado te sale +1, en vez de inteligente eres un flooder.

Cierto.