Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quereis que os lo cuente¿?

Iniciado por Moro juan, 14 de Noviembre de 2009, 00:11:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mama chicho me toca

si
13 (100%)
no
0 (0%)

Total de votos: 13

Ayssha

Cita de: NNapalm en 14 de Noviembre de 2009, 16:05:04 PM
Why, apestas macho, en serio. La parte positiva, tienes 25 años, tiempo de cambiar, inténtalo, la vida puede ser maravillosa. Pide ayuda profesional, de verdad.

Shamí, eres una zorra de mierda, cada vez que tus padres te ven se arrepienten de no haberte tirado en un contenedor cuando naciste, que mira que lo pensaron pero al final les dió cosilla por eso del qué dirán. Tu historia no tiene parte positiva, eres un deshecho y eso no va a cambiar, si te murieses esta noche el mundo se llenaría de florecillas multicolores.

De nada.

Sabes que este post va de Cloud y cuellopavo ¿verdad?

Jack_Burton

Cada vez me entero menos de las cosas que pasan por aquí. Debería irme a comerme una paella con Crescendolls, el que nunca se pispa de nada, y empezar a pasar del tema.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

NNapalm

Cita de: Ayssha en 14 de Noviembre de 2009, 16:08:50 PM
Sabes que este post va de Cloud y cuellopavo ¿verdad?

No X-D

He leido los hilos de palomitas y he tenido suficiente, leerme otras 6 hojas de esto era demasiado para mi cuerpo.

Cuellopavo tenía algo... Si no me diese asco el rollo ciber-relaciones sería mi cibernovia. Lo siento Cloud.

Auron

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Jack_Burton

¿Qué se supone que tenía cuellopavo? A mí me daba grima, era como una niña bien que por ponerse leotardos y no lavarse el pelo tres días seguidos se creía más hippie que Janis Joplin. Y además su forma de escribir a menudo parecía más propia de una retrasada mental.

Bodom

cloud633

NNapalm, cuida ese vocabulario, mamón. Que no veas como has puesto a Shaomi en un par de líneas... xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Auron

Cita de: Jack_Burton en 14 de Noviembre de 2009, 16:20:30 PM
¿Qué se supone que tenía cuellopavo? A mí me daba grima, era como una niña bien que por ponerse leotardos y no lavarse el pelo tres días seguidos se creía más hippie que Janis Joplin. Y además su forma de escribir a menudo parecía más propia de una retrasada mental.

Al final. Al principio molaba, y mucho.

¡El Halcón!

Jack_Burton

Cita de: Auron en 14 de Noviembre de 2009, 16:24:19 PM

Al final. Al principio molaba, y mucho.

Al principio sólo me fijé en su escote en aquella foto que puso. Molaba, y mucho. Pero leerla era peor que masticar cuchillas de afeitar.

NNapalm

Tenía sentido del humor. Y enseñaba las tetas por la cam.

Cloud, como me vuelvas a llamar mamón te reporto.

Jamakukeich

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aquí hay mucho marujeo y la de cosas que no saldrán  8O 8O 8O 8O 8O

Gñe

City17

Cuellopavo tenía su punto, pero entre todos hicísteis que se le subiera a la cabeza. Entonces lo perdió.

Auron

Cita de: Jamakukeich en 14 de Noviembre de 2009, 16:29:33 PM
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aquí hay mucho marujeo y la de cosas que no saldrán  8O 8O 8O 8O 8O

Qué tienes con Y Y? 8O 8O 8O

¡El Halcón!

Jamakukeich

Gñe

soyesatia

Que era guapiña, eso es innegable.