Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

como puedes ser tan jodidamente cinico?

Iniciado por shaomi, 14 de Noviembre de 2009, 04:40:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

CitarLe pregunté por privado (concretamente via tuenti) si la podía llamar a casa. Me dijo que no. Fin.

No entiendo porque despues de responderme por allí (el mensaje es de las 13:38) también lo expuso por aqui.

(Ya que estamos, este hilo estaba dedicado a mi)
esto me dijiste por tu magnifico privado.

CitarAhora que pienso, me has dicho que nada de toques al móvil. Pero de toques al teléfono de casa no has dicho nada, ¿verdad

y si me siento acosada, y mucho,ya que mi vida es lo bastante jodida de por si, no necesito preocuparme de que me llames a casa y menos que me hagas toquecitos seguidisimos a las noches y bueno que decir de las 1000 cuentas que me intentan agregar cada dia casi al tuenti o a el msn... que manda cojones.

hostia ya, que haya tenido que decirlo publicamente manda cojones, pero si no, no creo que pares igual asi te das cuenta de que si estoy en el msn es un coñazo que me frias a toques y no hagas más que hablarme.
Bastante tengo con mis problemas en mi vida real de cada dia, como para tener un problema extra.

Doy por zanjado el tema, estando hasta los cojones, no te desadmiti del msn porque cuando mejorase ya estaria bien pero me has raspado hasta tal punto que hasta a mi me da verguenza tener que decirtelo por aqui

why

¿Y todo esto no me lo has podido decir por privado en tres meses?

P.D: ¿Que tiene que ver conmigo la gente que te quiera añadir al tuenti o al MSN?  :-|

We're higher, we're reaching for divinity

shaomi

Cita de: why en 14 de Noviembre de 2009, 04:45:27 AM
¿Y todo esto no me lo has podido decir por privado en tres meses?

P.D: ¿Que tiene que ver conmigo la gente que te quiera añadir al tuenti o al MSN?  :-|
No me toques los cojones que nos conocemos, joder, además de que todos CASUALMENTE tienen a alguno de tus perfiles como "amigo comun" además de que no soy tonta joder que soy Olaia, no Shaomi.

Y a tanis decirle, que no estoy tan delgada como pudo parecerle y no es para nada por algo relacionado con droga, curro muchisimo y creo que es por eso...además de que llevo una talla 38-40 ya posteare una foto.
Y no es que haya superado ninguna adiccion al foro, mi trabajo es de lunes a domingo librando un dia a la semana o ninguno y curro 7 horas, no me deja tiempo para casi nada, y cuando llego a casa pues no tengo ganas de que alguien me pregunte tooooooooooooooodo el rato porque no hablo y demás, porque lo unico que tengo ganas es de dormir y descansar.Ahora estoy de vacaciones y paso todo el dia casi en casa y puedo ver el grado de pesadez, y me agobia muchisimo(porque como ya dije tengo muchisimos agobios más importantes).
No soy de airear problemas y para nada de faltar al respeto pero esque estoy ya se escapa mi comprension joder, yo nunca "amenazaria"con llamar a casa.
Y sí le di mi numero pensando en que podria "necesitarlo", porque teniamos una amistad, pero este tipo de amistades a veces se van porque no puedo estar preocupandome de cosas como esta.
y despues de aclarar toda esta mierda, podeis cerrar el hilo, o dejadme contestaros como ninimo, joder que me voy de casa y vengo y hay 13 paginas y el hilo cerrado.

why

Cita de: shaomi en 14 de Noviembre de 2009, 05:01:11 AM
No me toques los cojones que nos conocemos, joder.

Sólo te he preguntado si no podias decirlo por privado

Cita de: shaomi en 14 de Noviembre de 2009, 05:01:11 AMcuando llego a casa pues no tengo ganas de que alguien me pregunte tooooooooooooooodo el rato porque no hablo y demás, porque lo unico que tengo ganas es de dormir y descansar.

¿Todo el rato? Yo sólo te lo prgunto una vez. Luego eres tu la que no contestas. Si, despues de dos meses te lo preguntaba más de una vez. Pero ese de que es porque quieres descansar, es mentira, que bien que te tiras horas con el messenger encendido, o subiendo fotos a flickr/tuenti o foreando...

Cita de: shaomi en 14 de Noviembre de 2009, 05:01:11 AM
No soy de airear problemas y para nada de faltar al respeto pero esque estoy ya se escapa mi comprension joder, yo nunca "amenazaria"con llamar a casa.

¿Consideras una amenaza llamar a alguien por teléfono?  :-| Si realmente quisiera amenazarte (y podría, pero no lo hago), no esperaría tres mese y mucho menos por telefono.

Cita de: shaomi en 14 de Noviembre de 2009, 05:01:11 AMY sí le di mi numero pensando en que podria "necesitarlo", porque teniamos una amistad, pero este tipo de amistades a veces se van porque no puedo estar preocupandome de cosas como esta.

Nunca me has dado el número de teléfono de tu casa. Es más, yo nunca he dicho que lo tuviese.

Cita de: shaomi en 14 de Noviembre de 2009, 05:01:11 AMy despues de aclarar toda esta mierda, podeis cerrar el hilo, o dejadme contestaros como ninimo, joder que me voy de casa y vengo y hay 13 paginas y el hilo cerrado.

¿Para que quieres contestar? ¿No tienes ganas de descansar y dormir?

[youtube=425,350]EbpYgSMqk30[/youtube]

Algún día si te apetece, me cuentas la verdad. Si quieres, bien. Si no, me da igual. Pero no mientas (no, no te he "acosado" en ningún momento y lo sabes). Pero por privado, que los problemas entre dos personas se resuelven asi, que esto no es El Diario de Patricia

Y lo de "no te desadmiti del msn porque cuando mejorase ya estaria bien " es de chiste.

Yo tambien lo doy por zanjado. Pero con educación, no como otras.

We're higher, we're reaching for divinity

Kuranes

No pares, sigue, sigue. No pares, sigue sigue. Se la llevó el tiburón, el tiburón.

Ángel

¡Por la Horda!

Tanis

Puff. Esto se va de madre.

Shaomi, te pido disculpas por lo que puse. Estaba especulando y creando una historia a partir de personajes reales, pero una historia del ficción al fin y al cabo, porque yo no tenía información.

Has pedido que se cierre el hilo y después ha escrito Why. No sé si querrás responderle, pero voy a hacer lo que dices y cerrar el hilo. Si quieres que lo reabra para que contestes, dímelo.

Edito: Lo reabro porque no tengo claro si te referías al otro hilo o a este. Dime lo que quieres que hagamos, Shaomi.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 14 de Noviembre de 2009, 10:20:07 AM
Me da vergüenza forear en Offtopicalia.

El foro es un extracto de la sociedad y en ella tiene que haber o hay de todo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

¡Por la Horda!

Moro juan

Tanis fullero, si te ha pedido que cierres el hilo lo cierras. tu opinion NO CUENTA.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Yggdrasil

Cita de: Tanis en 14 de Noviembre de 2009, 10:21:30 AM

¿En la sociedad tiene que haber de todo? Nunca antes vi a nadie que opinara así. :^O

Tentacle Sex

Cita de: Yggdrasil en 14 de Noviembre de 2009, 10:48:09 AM

¿En la sociedad tiene que haber de todo? Nunca antes vi a nadie que opinara así. :^O

¿La prefieres de uniforme?

Yggdrasil

Cita de: Tentacle Sex en 14 de Noviembre de 2009, 10:51:19 AM

¿A Shaomi?

Ángel

Cita de: Yggdrasil en 14 de Noviembre de 2009, 10:52:45 AM
Cita de: Tentacle Sex en 14 de Noviembre de 2009, 10:51:19 AM

¿A Shaomi?

X-D

¡Por la Horda!