Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Capitular? ¡NUNCA!!!!!

Iniciado por Kuranes, 14 de Noviembre de 2009, 23:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes Junior

Papi!! por eso eres tan cabrón y nos abandonaste? :o

Miserable! Sátiro penebreve! Dejaste a tu familia en vez de ser responsable de ella! Verás cuando se entere Kuranita!
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Federico Niche)

Kuranes Junior

Mira papi!! Estos también saben buscar el camino más fácil en la vida, como tú!

Les jeux vidéo en mode super facile
      - YouTube

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Federico Niche)

Kuranes

Marc0

Es noticiasGoogle, por si querías saberlo.

Kuranes

Noticias google era una cuenta compartida por mucha gente.

Marc0

Kuranes

Ésta escena de cabaret siempre me ha encantado por explicar, sin palabras, cómo pudo el partido nazi enamorar a una buena parte del pueblo alemán. En épocas de crisis, la gente necesita creer que el futuro será mejor, y eso unido a la promesa de un futuro trascendente, más allá de de lo inmediato de la vida, que parece que a los demócratas y a los televidentes de telecinco es lo único que importa.

Lo que le falta a la democracia es un objetivo, algo que trascienda el caca culo pedo pis y nos haga sentir grandes.

Kuranes Junior

Papi, mamá dice que te dejes de pajilleras con tanques y le pases la pensión de esos 800 euros al mes que ganas. Que eres muy viejo para dejar pasar hambre a tus parásitos pequeños, cuarentón malvado.

Crescendolls

Joder, qué negativos los comentarios que he leído...

Creo que le dais demasiada importancia a la existencia. Vivir la vida, experimentar y tratar de que, en lo profesional, lo que hagáis valga para algo.

Esto último es lo más difícil: conseguir que tu trabajo te llene, de ahí muchas frustraciones.

En mi caso, hace ya tiempo que me di cuenta de que la opción elegida, la carrera estudiada, no era la mejor, por eso... de alguna manera... el peso de mis esperanzas en este área concreta se redujo. Estudio un idioma (nunca se sabe si tu futuro te puede llevar fuera) al tiempo que sé que el siguiente paso lo debo sopesar bien.

¿Un posgrado relacionado con lo ya estudiado? No me convence mucho. ¿Un volantazo y a otro área? Mi novia me sugiere si me interesaría hacer carrera de Historia (es una de las cosas de las que más me gusta leer y lo sabe), pero ni de lejos puedo compararme con gente que (literalmente) devora libros sobre la materia, las salidas profesionales no estarían claras y tampoco sé si sentiría (en caso de elegirla) la frustración que tú, Kuranes, has comentado alguna vez por la manera en que se da. Otro tema es, además, compatibilizar seguir trabajando con estudiar en condiciones otra carrera, pero eso sería el menor de mis problemas.

Incluso mi pareja, que desde el principio eligió algo que le gusta, siente frustración. Le gusta la enfermería, pero se alejó de la hospitalización por todas las frustraciones que le ha comportado: desde ver cómo el rol de la enfermera en este país está muy devaluado (dejadez de funciones, de toma de decisiones, que han pasado finalmente a manos de médicos), hasta desesperación por la inestabilidad laboral de ese tipo de trabajo (que te llamen a cualquier hora para ir a trabajar para que, a lo mejor, sean sólo 2 días seguidos), pasando por la manera en que la persona que supervisa estos trabajos (siempre me hablaba del banco de la gente que era llamada en Vall d'Hebron, en que nunca sabías si te podía tocar traumatología, oncología o nefrología... con toda la diferente problemática que puedan tener enfermos de uno u otro tipo).

Si a eso le sumamos que durante el tiempo que estuvo de becaria entró en contacto con la investigación, cosa que le abrió la mente a otras posibilidades, su objetivo cambió.

Ahora, tras completar varios posgrados y un Master en Salud Pública de una manera muy brillante, tiene serias dudas de que lo hecho pueda servirle para algo. Esto parece que nunca acaba, y las 2 opciones que esperan son el doctorado y una especialidad. Todo para conseguir más opciones de entrar en Docencia o afianzarse en la Investigación.

El tiempo dirá cómo le va todo... en cualquier caso tiene mucho ganado: Tiene objetivos marcados.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

jimmythegreattt

Yo también tengo objetivos. Quiero dedicarme a la investigación. No sé de qué; no pretendo pensar en curar el cáncer o algo así, lo que quiero es hacer algo que me guste. Pero si lo consigo y encima es así de importante, sería la hostia.

Y tan negativo no somos, hombre. Pensamos eso, pero nuestra vida (al menos la mía) sigue igual. Me lo paso bien y disfruto. No es incompatible.

Kuranes

Uno de mis filósofos preferidos. Verdaderamente grande, aunque no tanto como Nietzsche, su discípulo. Éste supo ver que la Voluntad schopenhaueriana como reducto de la esencia era otro espejismo metafísico. La voluntad se puede desmigajar en los deseos, no es algo monolítico. Nietzsche la sustituyó por la Voluntad de Poder, que es algo mucho más animal, como una especie de suma de esos deseos, el plan de los genes.

¿Por? ya sé por donde vas, a ti te gusta Schopenhauer porque le gustaban los animales.

Kuranes

Sabrás que también ponía a caldo a las mujeres.

Jesucristo

Cita de: lutien en 05 de Noviembre de 2011, 03:00:57 AM
Porque las amaba  :$
No creo que buena idea generalizar el amor que te gustaria que sintiera por ti y el hecho de que te ponga a caldo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

Jesucristo

Cita de: lutien en 05 de Noviembre de 2011, 03:03:41 AM
"La mujer representa una especie de capa intermedia entre el niño y el hombre."

"La mujer paga su deuda con la vida, no por lo que hace, sino por lo que sufre."

"El defecto fundamental del carácter femenino consiste en que no tiene sentido de la justicia."

;D
La mujer es el mesodermo...
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.