Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Capitular? ¡NUNCA!!!!!

Iniciado por Kuranes, 14 de Noviembre de 2009, 23:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nimue

Cita de: Kuranes en 21 de Diciembre de 2012, 01:41:13 AM
Busca "cartas desde Stalingrado", hay muchas entradas. Yo he seleccionado las mejores, y he pulido un poco el estilo, que la traducción a veces demasiado literal, o chapucera, no les hace justicia.

Gracias.

Kuranes

El equipo de un soldado de los regimientos Panzergrenadier SS a finales de 1944, durante la última ofensiva de las Ardenas, sólo difiere del equipo OTAN de la década de 1980 en cuanto al perfeccionamiento de unos pocos detalles. A partir de 1990 y sobre todo en este siglo sí han ido apareciendo algunos cambios sustanciales, sobre todo en cuanto a materiales y electrónica. Pero resulta impactante ver el nivel tecnológico que alcanzaron los nazis.

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kuranes

Lo que más me gusta de la edición española del libro autobiográfico de Von Manstein, Victorias Frustradas, es su contraportada:

En especial la leyenda que está en el monumento a los caídos en las Termópilas, tan bien adaptado a los veteranos de la Wehrmacht y las SS que cayeron a partir de Stalingrado intentando parar el alud que se les vino encima desde los cuatro puntos cardinales:

Si vas a Esparta, caminante, diles que cumpliendo su Ley hemos caído.

Zerete

Ahora que no eres coordinador no puedes depurar tu hilo ario.

¡Mira mamá, salgo en un hilo nazi!

Kuranes

El maravilloso Coro de los Peregrinos, una de las cumbres de la música wagneriana. Enorme muestra del afán trascendente donde hunde sus raíces el nazismo.