Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Capitular? ¡NUNCA!!!!!

Iniciado por Kuranes, 14 de Noviembre de 2009, 23:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Kuranes, contéstame con sinceridad: ¿crees que la decisión de utilizar la bomba atómica contra Japón estuvo justificada? ¿Fue la durísima toma de Okinawa razón suficiente como para querer acabar la guerra por la vía rápida?

Y otra también: ¿qué opinión te merece el Ejército Rojo? Supongo que te mantendrás una lucha interna entre odiar al malvado demonio rojo y admirar su integridad como máquina de guerra, ¿no? ¿Hubieras preferido que tras la Guerra Fría hubiera prevalecido la URSS sobre los yankees?

Un saludo.

Kuranes

Sois muy pesados, he estado a punto de no loguearme al ver toda esta mierda. Este foro antes era un foro de amargados, como debe ser. El asco que da de un tiempo aquí es que con tanta tía y tanto flanders cada vez apesta más.

Habría que poner un máximo de mensajes diario que pueden postear las mujeres y crescendolls, y lo digo en serio. Y prohibirles mandar mps y acosar a la gente.

Crescendolls

¿Pero qué coño dices, si el primer mensaje sobre el tema de la Fanta era serio? :roto2:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

elViejo

Que conste que a mí me ha obligado Scieszka a perpetrar su malvado plan para que Kuranes se tuviera que pasar por este tema.

Scieszka

.

PAKMEI

Cita de: Scieszka en 22 de Junio de 2012, 18:38:15 PM
¿Te doblegas ante una mujer?

Se doblega ante Schieszka no ante una mujer, sino ante una diosa.

elViejo

Cita de: Scieszka en 22 de Junio de 2012, 18:38:15 PM¿Te doblegas ante una mujer?

Lo acordado era más bien al revés.

Kuranes

A ver, ¿quién dijo esto?

"...Aunque grandes extensiones de Europa y muchos Estados antiguos y famosos hayan caído o puedan caer en poder de la Gestapo y de todo el espantoso aparato del régimen nazi, no vamos a flaquear ni a fracasar sino que seguiremos hasta el final. Combatiremos en Francia, combatiremos en los mares y los océanos, combatiremos cada vez con mayor confianza y fuerza en el aire; defenderemos nuestra isla a cualquier precio. Combatiremos en las playas, en los lugares de desembarco, en los campos y en las calles; combatiremos en las montañas; jamás nos rendiremos. Y aunque esta isla o buena parte de ella quede dominada y hambrienta, algo que de momento no creo que ocurra, nuestro imperio de ultramar, armado y protegido por la Flota británica, continuará la lucha hasta que, cuando Dios quiera, el Nuevo Mundo, con todo su poder y su fuerza, dé un paso al frente para rescatar y liberar al Viejo".

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Ni me lo he leido. Me ha bastado ver algo de combatir en las playas, montañas y tal. Luego lo he confirmado viendo algo de una isla.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Europa será libre, cartel soviético de 1944.

Kuranes

Kuranes

Con el Ejército Rojo ¡la podrás salvar!

Kuranes

Kuranes