Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Foro 2 - Ax3l 1

Iniciado por why, 15 de Noviembre de 2009, 00:21:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

:)

Spoiler: ShowHide
Bueno, salvo el chino que es moro, Luis que es cubano y Squalido que es venezolano

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ángel

Como ha clavado el penalti Xabi Alonso... :o

¡Por la Horda!

Ax3l

Luis

de que cojones estais hablando? no entiendo nada hoyga

gitanocondinero

Luis

ah, hablais del amistoso españa - argentina... se veia venir, desde que maradonna asumio el mando esa seleccion se va a pique, no les veo posibilidad alguna en el mundial

City17

Oye, lo que es acojonante es lo bien que juega España, ¿no? Prácticamente da igual quién juegue; cuando no es uno, es otro. Se pueden hacer dos equipos diferentes, y los dos terriblemente buenos.

Además, se demuestra que España también puede ganar partidos guarretes, incluso sin el colega Senna.

Mundial, chavales. Mundiaaal.

Jack_Burton

Pues a mí ayer no me gustó demasiado el juego de España, hasta los últimos diez minutos de partido o así. Parece que tienen que tocar y tocar por huevos, aunque sea sin criterio, y la mayoría de las veces acababan devolviendo el balón a los centrales o a Iker. Un poco de juego vertical y velocidad de vez en cuando tampoco viene mal, joder. Me aburrí muchísimo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

Cita de: Jack_Burton en 15 de Noviembre de 2009, 12:08:22 PM
Pues a mí ayer no me gustó demasiado el juego de España, hasta los últimos diez minutos de partido o así. Parece que tienen que tocar y tocar por huevos, aunque sea sin criterio, y la mayoría de las veces acababan devolviendo el balón a los centrales o a Iker. Un poco de juego vertical y velocidad de vez en cuando tampoco viene mal, joder. Me aburrí muchísimo.

No sé qué decirte, yo sí que vi buenas jugadas. El problema es que Argentina tenía una primera línea muy agresiva, y a los centrales les costaba sacar el balón.

El caso es que también podemos dar juego vertical con los colegas Navas/Mata/Negredo, así que tenemos ambos sistemas cubiertos.  :)

Ángel

Ayer Argentina se podría haber ido con 4 goles en contra, pero el árbitro no estaba por la labor. :rolleyes:

¡Por la Horda!

Ángel

[youtube=425,350]smzpuej7AwI[/youtube]

Id al 5:27. Imparable el penalti de Xabi Alonsoooo. :mrgreen:

¡Por la Horda!

Tanis

Genial, España ha ganado un amistoso!!!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ax3l

Cita de: Ángel en 15 de Noviembre de 2009, 12:37:28 PM
Ayer Argentina se podría haber ido con 4 goles en contra, pero el árbitro no estaba por la labor. :rolleyes:
Y 2 jugadores menos.

Aunque para decir verdad, no vi el partido a partir de los primeros 35 minutos, que dieron una imagen de como se desarrollaría el evento. Me paré, sí, cuando Argentina convirtió el gol, pues asombrado me hallaba, pero luego vi que fue de penal y más de lo mismo.

Monoloko

vaya jugadón en el primer gol