Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mejor combinación de traje y camisa

Iniciado por Ax3l, 15 de Noviembre de 2009, 01:44:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Cooll Woter

HighLight

Traje blanco, camisa negra y corbata blanca.

¿Tienes una boda o algo?

follatrolls

Traje de Gomez Addams, un clasiko.

En serio, los trajes de rayas son los mejores.
Ahora, hay que saber llevarlo con apostura.

Ax3l

Cita de: HighLight en 15 de Noviembre de 2009, 02:29:53 AM
Traje blanco, camisa negra y corbata blanca.

¿Tienes una boda o algo?
Tengo un evento, sí. Pero no es directamente la razón de mi inquietud, sino el motivo por el que se presentó en mí la pregunta.

A mi me gusta un traje negro con camisa púrpura.

Jack_Burton

¿Qué tal traje negro, camisa negra y corbata roja? Con un poco de gomina y un plátano en el bolsillo interior de la chaqueta para simular la pipa, causarás sensación.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

HighLight

Cita de: Ax3l en 15 de Noviembre de 2009, 02:56:19 AM
Tengo un evento, sí. Pero no es directamente la razón de mi inquietud, sino el motivo por el que se presentó en mí la pregunta.

A mi me gusta un traje negro con camisa púrpura.

Está bien, te contestaré en serio entonces... Lo de antes solo funciona en ciertos círculos.

En mi opinión, conviene que el color de la corbata y el traje sean similares, si no iguales. Y la camisa debe contrastar bastante. Así que... ¿Traje negro y camisa púrpura? Para mi gusto, en principio, no sería lo ideal.

De todas formas, ni yo me rijo por las normas que describo... Tengo un traje negro, una camisa negra y una corbata naranja, y es lo que uso. No me he molestado en comprar una camisa clara y una corbata negra. Tanto da, seguiría sin ligar en las bodas.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Ax3l

A ver, no es para mí, sólo pregunto vuestra opinión. También me gusta traje oscuro con camisa bordó. Las corbatas no sé combinarlas, ni me gustan.

Bórrenle mentalmente la cara...

gitanocondinero

Cita de: Ax3l en 15 de Noviembre de 2009, 03:09:07 AM
o bajen la barra de desplazamiento hasta el cuello

depende de la ocasión y la piel del sujeto

ami me gustan los colores chillones,

PD: Muerte a las corbatas rojas en nochevieja

gitanocondinero

Cita de: lutien en 15 de Noviembre de 2009, 08:23:45 AM
Queda bien traje negro y corbata púrpura. Estarás muy bien con ello. Y mejor combinación no hay, mi pareja trabaja con traje todos los días y tiene trajes negros, grises y marrones y camisas y corbatas de todos los colores, y por lo menos como lo combina él, prácticamente todas me gustan, hasta las que en un principio sueltas no las veo.
chino puteiro lo supera

cloud633

Traje negro, camisa rosa claro, corbata rosa intensísimo. :roto2:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Cita de: Ax3l en 15 de Noviembre de 2009, 03:09:07 AM
A ver, no es para mí, sólo pregunto vuestra opinión. También me gusta traje oscuro con camisa bordó. Las corbatas no sé combinarlas, ni me gustan.

Joder, tengo una camisa idéntica a esa, aunque me la pongo más para salir de fiesta. Si me visto en condiciones para ir arreglado a algún evento prefiero algo más sobrio.

Eso sí, a mí me queda mejor que al tío sonrisas de la foto.

Espero que algún día se pase la moda esa de las camisas rosas. Antes me veréis muerto que con una prenda de ese color  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Cardemm

Yo me enamoré del conjunto de Tentacle, el de la camisa naranja.

Ax3l

Cita de: lutien en 15 de Noviembre de 2009, 08:23:45 AM
Queda bien traje negro y corbata púrpura. Estarás muy bien con ello. Y mejor combinación no hay, mi pareja trabaja con traje todos los días y tiene trajes negros, grises y marrones y camisas y corbatas de todos los colores, y por lo menos como lo combina él, prácticamente todas me gustan, hasta las que en un principio sueltas no las veo.
Dije "camisa púrpura". Corbatas no las uso a menos que sea por la fuerza.

Y a lo segundo, lo sé, el hilo es más para demostrar los gustos de cada uno.