Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mejor combinación de traje y camisa

Iniciado por Ax3l, 15 de Noviembre de 2009, 01:44:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Lo que diga Tentacol.

Ah, el tio que has posteado esta bien, pero cambiaria la corbata. No me gusta.

gitanocondinero

Cita de: lutien en 15 de Noviembre de 2009, 10:59:02 AM
Cita de: gitanocondinero en 15 de Noviembre de 2009, 09:09:21 AM
Cita de: lutien en 15 de Noviembre de 2009, 08:23:45 AM
Queda bien traje negro y corbata púrpura. Estarás muy bien con ello. Y mejor combinación no hay, mi pareja trabaja con traje todos los días y tiene trajes negros, grises y marrones y camisas y corbatas de todos los colores, y por lo menos como lo combina él, prácticamente todas me gustan, hasta las que en un principio sueltas no las veo.
chino puteiro lo supera

Qué hay que superar ahí?

Cierto, Cloud, las corbatas color intenso sobre una camisa clara quedan muy bien.de araña
el aparte las tiene de todos los materiales,de piel de camello, de bebe caiman, de titi del amazonas etc

jamas lo subestimes

Auron

Nunca he llevado traje ni lo haré. Ve en vaqueros y camiseta :)

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Cita de: cloud633 en 15 de Noviembre de 2009, 14:29:29 PM
Nunca digas nunca, y menos en este tema ;D.

Cierto, muy cierto. Poniéndome en plan hermano mayor, yo con vuestra edad jamás pensaría que acabaría gustándome llevar traje. Incluso tengo fotos de alguna boda familiar, vestido con los pantalones de cuero y la chupa. Pero de unos años a esta parte he terminado cogiéndole el gustillo. Está claro que la percha ayuda ( 8O ), pero se ve uno de guapetón con un buen traje...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ita

Depende de para qué sea el traje.

Me gustan los trajes grises o negros con camisas no oscuras y corbatas plateadas. Rollo este chico:

También los que son algo más oscuros con camisa negra, que le da un toque más desenfadado. Rollo así:

Si no sabes cómo acertar, decántate siempre por una camisa clara. Personalmente no me gustan las corbatas excesivamente llamativas.

Todo de negro tampoco queda mal, claro que hay que tener estilo:

Cardemm

Sí, sin duda los ejemplos expuestos son los mejores de cómo afecta el factor traje, y no son personas a las que les sentaría bien cualquier cosa.

Ita

Cita de: Cardemm en 15 de Noviembre de 2009, 18:54:44 PM
Sí, sin duda los ejemplos expuestos son los mejores de cómo afecta el factor traje, y no son personas a las que les sentaría bien cualquier cosa.

Los he escogido con buena percha, que alegren el foro. Pero los trajes son bonitos, me gusta el estilo clásico, en general.

Tanis

A mí no me gusta llevar traje aunque sé que en general nos mejora. Es como lo de los tacones o el maquillaje en las chicas.

Yo antepongo la comodidad y el rollo de los trajes o incluso las camisas me lo tomo como un as en la manga. Un as no utilizado más que en bodas, de momento.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: cloud633 en 15 de Noviembre de 2009, 10:54:18 AM
Traje negro, camisa rosa claro, corbata rosa intensísimo. :roto2:

¿Y para un hetero?

We're higher, we're reaching for divinity

Ita

Ax3l

Cita de: Ita en 15 de Noviembre de 2009, 18:53:00 PM

Ese me gusta. A mí, al tener piel clara y pelo negro, me sientan bien la ropa oscura y no tan bien lo claro. Aunque tampoco llevaría todo negro, ni hablando de trajes ni de ropa de día.

soyesatia

Ese conjunto esta muy de moda. Y mola, la verdad.

cloud633

Cita de: why en 15 de Noviembre de 2009, 19:06:24 PM
Cita de: cloud633 en 15 de Noviembre de 2009, 10:54:18 AM
Traje negro, camisa rosa claro, corbata rosa intensísimo. :roto2:

¿Y para un hetero?

Zorro X-D. Eso fue lo que yo me puse en la última Nochevieja :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Auron

Yo esta nochevieja saldré en chandal.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!