Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mejor combinación de traje y camisa

Iniciado por Ax3l, 15 de Noviembre de 2009, 01:44:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: mopois en 18 de Diciembre de 2009, 20:21:52 PM
Rápido, voy a subir esto... ¿pega una camisa negra con una corbata naraja?

No veo por qué no... Es lo que uso yo.

jimmythegreattt

Depende del color del traje.

Me gusta ir en traje :) Qué pena no tener suficiente dinero; podría ser el pintillas de la clase.

Tearaway

-Traje negro con camisa blanca y corbata negra.
-Traje negro con camisa negra y corbata roja.

Lillis

Anda que si os escuchasen aconsejar sobre trajes la gente que sí entiende de moda... Si un par de reglas básicas me comentaron, es que los trajes de raya son para el trabajo. Los trajes negros, para cosas muy puntuales (frac, esmoquin, chaqué, traje de novio). Lo mejor, un traje azul o gris (variando los tonos de claro hasta oscuro que puede parecer negro pero no es negro). El ejemplo que puso Ita de un traje negro con raso y camisa negra... Creo que aquí no hay ninguna estrella de cine que se pueda permitir esas cosas sin que parezca hortera. Como si yo me pongo el último vestido que llevó Rihanna a la gala de la MTV. Queda bien ahí, para ella, en una boda yo daría el cante.

Luego de dos o tres botones... A mí me gusta más el de tres para las ocasiones más de vestir, aunque el dos es más juvenil (y depende del color del traje la podréis aprovechar después para ir de sport, los de tres quedan mal). El cruzado con dos es para ingleses con monóculo.

Las camisas, sin bolsillos por favor. Traje y camisa con bolsillos...  :roto2: A mí me gusta el cuello inglés más nudo de corbata windsor.  :$  En la camisa y corbata, lo que está claro es que no hay que mezclar rayas con rayas. Nada de corbata y camisa con rayas junta. En cuanto a combinaciones de color, puede haber mil. Yo siempre he preferido las camisas claras. Y que la camisa quede un centímetro por fuera del puño de la chaqueta. Puedes usar gemelos, pero bueno, eso quizás ya sería más formal.

El pantalón, de una pinza o liso dependiendo de tu forma y tipo de cuerpo. No a todo el mundo le queda bien el pantalón de pinzas.

Lo mejor de saber si un tío que lleva traje sabe del tema o no, es mirar zapatos y cinturón. Así como el reloj. 8)~

Y lo más importante: si te pones calcetines blancos, te mereces que te echen de la boda o lo que vayas vestido de traje. A juego con el color del traje.

Ejemplos:

Por supuesto, hablo todo el rato de actos formales.

Cita de: Auron en 15 de Noviembre de 2009, 14:27:06 PM
Nunca he llevado traje ni lo haré. Ve en vaqueros y camiseta :)

Mentiroso.

Tentaclé

Fos protocolos. Me quedo con el Casio de los indios, mis zapatos viejos y los calcetines de colorines.

Kuranes

Lillis sabe, he aprendido con ella. Bueno en realidad no porque llego pedo y estoy esperando que abran el bar de abajo para desayunar, pero mañana lo leo con calma.

Lástima que sólo me relaciono con gente del arrabal. Pero si me toca la lotería y me invitan a un acto con los reyes, ya sabré como quedar bien.

Tanis

Estoy de acuerdo con Lillis. Menos mal que alguien tiene un poco de idea. Me sentía raro entre raros.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naúfrago

Cita de: Lillis en 14 de Noviembre de 2010, 05:04:15 AM
Mentiroso.

Eres tremendamente retorcida.

Y bueno, encajo en todo lo que has escrito ahí (sin mérito, porque fui a un sastre), así que me doy por contento. Los trajes molan mil.

Lillis

Cita de: Tentaclé en 14 de Noviembre de 2010, 05:47:27 AM
Fos protocolos. Me quedo con el Casio de los indios, mis zapatos viejos y los calcetines de colorines.

Tú mismo dices en este hilo que te consideran un hortera.  :nusenuse:

Y no es cuestión de protocolo, sino de saber vestir. Seguro que no acudes con traje cada día a clase. Ni vas en chándal a una boda. Son formas de vestir y saber qué ponerse y cuándo hay que ponérselo.

Cita de: Kuranes en 14 de Noviembre de 2010, 05:51:02 AM
Lillis sabe, he aprendido con ella. Bueno en realidad no porque llego pedo y estoy esperando que abran el bar de abajo para desayunar, pero mañana lo leo con calma.

Lástima que sólo me relaciono con gente del arrabal. Pero si me toca la lotería y me invitan a un acto con los reyes, ya sabré como quedar bien.

Pues llevabas conectado un rato largo, que ya lo estabas antes de que yo postease esto y has tardado en contestar.  X-D

Cita de: Naúfrago en 14 de Noviembre de 2010, 13:52:13 PM
Cita de: Lillis en 14 de Noviembre de 2010, 05:04:15 AM
Mentiroso.

Eres tremendamente retorcida.

Y bueno, encajo en todo lo que has escrito ahí (sin mérito, porque fui a un sastre), así que me doy por contento. Los trajes molan mil.

Yo también te quiero. ¿Acaso miento?

Tu sastre sabe.  :$

Cita de: Tanis en 14 de Noviembre de 2010, 09:45:29 AM
Estoy de acuerdo con Lillis. Menos mal que alguien tiene un poco de idea. Me sentía raro entre raros.

Te cito por que he citado a todos y me sabe mal dejarte fuera. :(

City17

Yo soy más de pensamiento Tentáclido en este aspecto: lo importante en el huevo Kinder es la sorpresa que hay dentro. O bueno, quizá lo importante es el chocolate.

En ningún caso lo importante es el papel aluminio.

Tentaclé

Cita de: Lillis en 14 de Noviembre de 2010, 17:53:21 PM

Pero eso no quita que detalles como un reloj caro me parezcan de una ostentación asquerosilla. No deja de ser una observación muy personal, pero al igual que no soporto que el logotipo de una camiseta destaque más que un rótulo del McDonalds en un camposanto, tampoco soy amigo de esas joyas cuya función, más allá de dar la hora o sujetarte los pantalones, sea la de exhibir opulencia, que no elegancia.

Lillis

Cita de: Tentaclé en 14 de Noviembre de 2010, 18:30:44 PM

Pero eso no quita que detalles como un reloj caro me parezcan de una ostentación asquerosilla. No deja de ser una observación muy personal, pero al igual que no soporto que el logotipo de una camiseta destaque más que un rótulo del McDonalds en un camposanto, tampoco soy amigo de esas joyas cuya función, más allá de dar la hora o sujetarte los pantalones, sea la de exhibir opulencia, que no elegancia.

¿Alguien ha hablado del precio? A lo mejor llevar traje también te parece una ostentación asquerosilla, pero hay trajes de todos los precios sin perder la elegancia. No hace falta ponerte un reloj de 1.800 euros. Pero tampoco un Casio que no pega. Exactamente podría decir lo mismo que con los zapatos y el cinturón, el saber combinarlos y escoger unos buenos zapatos. Con traje, no suela de goma. Eres tú el que menciona el dinero. Quizás es tuya la obsesión.

Kuranes

Cita de: Kuranes en 14 de Noviembre de 2010, 05:51:02 AM

Pues llevabas conectado un rato largo, que ya lo estabas antes de que yo postease esto y has tardado en contestar.  X-D

No estés resentida conmigo, hay más foreras a las que no les he pedido el msn.

Tanis

Cita de: Tanis en 14 de Noviembre de 2010, 09:45:29 AM

Te cito por que he citado a todos y me sabe mal dejarte fuera. :(

Es un gesto que te honra.

PD: Sigo estando de acuerdo contigo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tentaclé

Cita de: Lillis en 14 de Noviembre de 2010, 18:55:48 PM
Cita de: Tentaclé en 14 de Noviembre de 2010, 18:30:44 PM

¿Alguien ha hablado del precio? A lo mejor llevar traje también te parece una ostentación asquerosilla, pero hay trajes de todos los precios sin perder la elegancia. No hace falta ponerte un reloj de 1.800 euros. Pero tampoco un Casio que no pega. Exactamente podría decir lo mismo que con los zapatos y el cinturón, el saber combinarlos y escoger unos buenos zapatos. Con traje, no suela de goma. Eres tú el que menciona el dinero. Quizás es tuya la obsesión.

Define el reloj correcto. Por el resto de las indicaciones parece que recomiendes una joya. Lo de 'buenos zapatos' más de lo mismo. No es que esté obsesionado, eres tú quien quiere engalanar a un hombre con todavía más de mil euros. Y si no es así, ya me dirás cuánto cuesta la ropa que llevan esos modelos.

En cuanto a trajes, los habrá de Armani y los habrá del outlet. Y me daría vergüenza ponerme uno de los primeros.