Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Desesperación en la red

Iniciado por Xarku_Belial, 16 de Noviembre de 2009, 16:52:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

La gente está fatal. Me he registrado en badoo para probar, y no hacen más que acosarte gordas con bigote o locas, y lo peor es que como saben dónde vives nunca se te quita ese miedo al posible encuentro. Aggh. Me ha abierto una de Santander que tiene unas pintas de loca que alucinas, y al de 5 minutos ya está diciendo que a ver cuándo nos vamos a conocer, y dice que ya ha quedado con más gente de badoo.

Luego están las jennis pesadas (también gordas, claro) que no hacen más que hablarte de que les encanta el motocross, las pelis de miedo y el bumping, y al de 2 minutos ya te preguntan que qué les pareces y te hacen preguntas del tipo "¿te va lo del polvo de una noche?", "sí, pero contigo desde luego que no".

Y luego las crías de 15 que mienten con su edad para poder registrarse y calentar penes, que luego te sorprenden no sabiendo escribir o diciéndote que están en 2º de la ESO.

Qué asco.

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Cooll Woter

Xarku_Belial

City17

Pero si tú te pasas el día y la noche de fiesta, ¿para qué quieres Badoo? Si tienes que ser más conocido en tu ciudad que el presidente del Gobierno.

Es_Lupus

No conoceras la desesperación hasta que no entres en Bakala.org

Moro juan

Cita de: Es_Lupus en 16 de Noviembre de 2009, 17:03:53 PM

me acabo de registrar y da miedo
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Es_Lupus

Cita de: Moro juan en 16 de Noviembre de 2009, 17:15:34 PM
Cita de: Es_Lupus en 16 de Noviembre de 2009, 17:03:53 PM

me acabo de registrar y da miedo

Pues según Nielsen buscando un público masculino de  entre 18 y 30 años ese era el site que mayor cobertura ofrecia.

Moro, sal rápido o se te caen los ojos

Moro juan

esta lleno de penes hooo may fokin  gud

Es_Lupus

Si, y enseñan sus penes como forma de comenzar el contacto.

¿Para que enseñar tu cara si puedes enseñar el pene? Es mucho más efectivo, además así ya puedes elegir el tipo de pene que te interesa.

Yo pensaba que se trataba de una comunidad de pokeros y encontre penes, miles de penes.

Moro juan

Cita de: Es_Lupus en 16 de Noviembre de 2009, 17:38:50 PM

¿Para que enseñar tu cara si puedes enseñar el pene? Es mucho más efectivo, además así ya puedes elegir el tipo de pene que te interesa.

Yo pensaba que se trataba de una comunidad de pokeros y encontre penes, miles de penes.
yo encima buscaba un polvo :s
me acaban de dar el aval en un foro ultra de ideologia neonazi, SOY UNA MAKINA

Es_Lupus

Cita de: Moro juan en 16 de Noviembre de 2009, 17:39:53 PM
Cita de: Es_Lupus en 16 de Noviembre de 2009, 17:38:50 PM

yo encima buscaba un polvo :s
me acaban de dar el aval en un foro ultra de ideologia neonazi, SOY UNA MAKINA

Explicate 8)

Moro juan

Que puedo acceder a todos los subforos excepto el vip :)

Jamakukeich

Pues porque no habéis entrado en...  Adult FriendFinder

En esa página se ponen videos de uno mismo subiditos de tono y se queda sólo para follar.

Gñe

Es_Lupus

Cita de: Moro juan en 16 de Noviembre de 2009, 17:49:31 PM
Que puedo acceder a todos los subforos excepto el vip :)

Y eso es bueno Moro? A ver si te va a empezar a gustar!