Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Desesperación en la red

Iniciado por Xarku_Belial, 16 de Noviembre de 2009, 16:52:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Es_Lupus

Cita de: Jamakukeich en 16 de Noviembre de 2009, 17:49:37 PM
Pues porque no habéis entrado en...  Adult FriendFinder

En esa página se ponen videos de uno mismo subiditos de tono y se queda sólo para follar.

De Adult FriendFinder me lo esperaba..Quizás es que yo relaciono "bakala" con pokeros, pastis,raves...No con una comunidad gay en busca de sexo, por eso me impacto.

Camaxine

Cita de: Es_Lupus en 16 de Noviembre de 2009, 18:11:19 PM

En esa página se ponen videos de uno mismo subiditos de tono y se queda sólo para follar.

De Adult FriendFinder me lo esperaba..Quizás es que yo relaciono "bakala" con pokeros, pastis,raves...No con una comunidad gay en busca de sexo, por eso me impacto.

+1, iba a entrar a reirme de sus pintas, pero cuando he leido lo de los penes me he echado patrás.

Moro juan

Cita de: Camaxine en 16 de Noviembre de 2009, 18:30:03 PM
Cita de: Es_Lupus en 16 de Noviembre de 2009, 18:11:19 PM

+1, iba a entrar a reirme de sus pintas, pero cuando he leido lo de los penes me he echado patrás.
apechuga, a ver pollas como todos.
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Auron

Voy a registrarme en badoo. A ver si entre tanta escoria saco algo. Ya os comentaré. Eso sí, dirección falsa ftw.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Xarku_Belial

Lo bueno, que no lo he dicho, es que de vez en cuando te abre una jachonda de la vida.

Moro juan

y te pide sms pa enseñarte las tetas XD

Cooll Woter

Cita de: Auron en 16 de Noviembre de 2009, 19:00:25 PM
Voy a registrarme en badoo. A ver si entre tanta escoria saco algo. Ya os comentaré. Eso sí, dirección falsa ftw.

se te ha insinudado alguna bicha?

Estoy por hacerme un troleke para las horas muertas

why

We're higher, we're reaching for divinity

Marc0

Registrado. Quiero ver esto con mis propios ojos.

Luis

Marc0

Confirmado, una gorda, y una vieja. QUe fuerte. XD

gitanocondinero

...me encanta salir de fiesta y tar con mi ente conocer a gente nueva viajar jeje etc etc ... me encanta conocer a gente que te aga reir

Moro juan

xarku, acosa penessssssssssssssssssssssssssssss. marco truchon que pasa mi amoooll.
Me devuelves mi cuenta de c.puteiro :) ?¿

Xarku_Belial

Cita de: why en 17 de Noviembre de 2009, 00:36:02 AM
Coincido con el autor del hilo

X-D

Si te has creado tú el perfil de una italiana cachonda para que te enseñen penes no soy yo el pringao.