Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Adopción para personas homosexuales?

Iniciado por Jamakukeich, 16 de Noviembre de 2009, 17:45:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

las personas homosexuales deberían poder adoptar niños, ¿por qué? por el simple hecho de que son personas normales al igual que todos los heterosexuales, la única diferencia es su condición sexual, cae de cajón, ¿verdad?

En tiempos de Franco y no hace mucho, era raro ver un matrimonio separado, por no decir imposible. ¿Qué les pasaba a las mujeres que estaban separadas y tenían un hijo viviendo con ellas? estaban mal vistas, era la comidilla del barrio. Al igual que los niños sufrían en el colegio los abusos de sus compañeros por el simple hecho de que tenía padres separados.

Poco a poco fueron ganando la batalla y hoy en día lo vemos como algo normal, al igual que los matrimonios separados. La sociedad española se acostumbró a esa situación. Y yo, internamente me pregunto, ¿y por qué no puede ser lo mismo con la adopción homosexual?.

Si bien es cierto, que al principio puede chocar como novedad, creo que con el tiempo se podrá ver como algo normal, además, hay muchos niños en casas de adopción esperando a unos padres, una familia.

El problema, es que la sociedad española y no sólo esta, ven como familia la figura de una madre y un padre, pero los tiempos cambian y creo que hay que evolucionar y creo que la palabra familia debería ser más global, y meter dentro de ese termino a las parejas homosexuales.

Muchas personas creen, que al tener unos padres homosexuales, estos les pueden influenciar a los niños a la hora de aclarar su sexualidad. Mi opinión es todo lo contrario, creo que los influenciará de manera positiva, para tener una mente más amplia.

La condición sexual viene condicionada desde que se nace, no por el desarrollo y entorno, según unos estudios de hace un tiempo, por ello una pareja homosexual no podrá influenciar en el niño a la hora de descubrir su sexualidad.

En definitiva, estoy a favor de la adopción de las parejas homosexuales. Al principio puede ser duro, pero siempre hay una primera vez. Desde la educación desde pequeños en los colegios por la tolerancia a los que son diferentes a ti, debe premiar para que todo esto salga adelante y no en pocos años se vea como algo normal, como lo fue en su día las mujeres solteras o el divorcio.

Gñe

wo ni i danio

Jamakukeich

Gñe

Ax3l

Cita de: Jamakukeich en 16 de Noviembre de 2009, 17:45:44 PM
Muchas personas creen, que al tener unos padres homosexuales, estos les pueden influenciar a los niños a la hora de aclarar su sexualidad. Mi opinión es todo lo contrario, creo que los influenciará de manera positiva, para tener una mente más amplia.

La condición sexual viene condicionada desde que se nace, no por el desarrollo y entorno, según unos estudios de hace un tiempo, por ello una pareja homosexual no podrá influenciar en el niño a la hora de descubrir su sexualidad.
No conozco los estudios, pero no creo que sea cierto. Los padres influencian (y fuertemente) la psiquis de sus hijos, y de seguro que también su sexualidad.

Lo que sí no creo es que los padres homosexuales influencien mejor o peor que padres heterosexuales por su condición sexual, ni que esta afecten más en ninguno de los casos. Me refiero a que, por ejemplo, si un homosexual adopta un niño que lo toma como ejemplo puede ser que salga homosexual, pero de la misma manera que un niño con padres heterosexuales. Es algo que no se puede evitar, por el sólo hecho de existir así.

Sin embargo no se compara con el efecto que tiene sobre el niño los valores y la educación que se maneje en la casa. Si un heterosexual se vive maldiciendo a los gays bla bla bla... o viceversa.

Creo que se entiende lo que quise decir.

Kuranes

Pero cómo vas a dar en adopción un niño a unos enfermos mentales.

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

cloud633

Cita de: wo ni i danio en 16 de Noviembre de 2009, 17:49:09 PM

Jodeeeer X-D X-D X-D

Yo también creo que la condición sexual no es innata y que puede cambiar según el desarrollo y el entorno. No quiero decir que de padres gays salgan hijos gays, pero no me creo esos estudios de los que hablas ;D. Si los posteases, te lo agradecería.

PD: Veo que he escrito la misma opinión que Axel, pero versión cutre :( :roto2:.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

spunka

Auron

Cita de: Kuranes en 16 de Noviembre de 2009, 18:37:34 PM
Pero cómo vas a dar en adopción un niño a unos enfermos mentales.

Totalmente de acuerdo. Eso es nocivo para el crío. Y mucho más cuando hay familias de personas normales esperando para adoptar.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Rafisnicov

Ax3l, si los padres determinan la condición sexual de sus hijos, ¿por qué hay homosexuales?, deberían ser todos heteros, ya que han salido de una familia hetero.

En fin, ni una cosa, ni la otra. De una familia homosexual no tiene por qué salir un hijo gay, al igual que de muchas familias heteros tienen hijos gays.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Kuranes

Cita de: Rafisnicov en 16 de Noviembre de 2009, 18:58:29 PM

Ax3l, si los padres determinan la condición sexual de sus hijos, ¿por qué hay homosexuales?, deberían ser todos heteros, ya que han salido de una familia hetero.

En fin, ni una cosa, ni la otra. De una familia homosexual no tiene por qué salir un hijo gay, al igual que de muchas familias heteros tienen hijos gays.

No tiene porqué salir gay porque los genes normales pesarán en él, pero crecerá en un entorno enfermo. Ese crío nunca será normal del todo.

Auron

Sale lo que se conoce comúnmente como un marica. Ese crio al que todos pegan e insultan en el cole, y que en vez de jugar al fútbol va con las niñas a cotillear. Puag.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Rafisnicov

Cita de: Kuranes en 16 de Noviembre de 2009, 19:01:30 PM

No tiene porqué salir gay porque los genes normales pesarán en él, pero crecerá en un entorno enfermo. Ese crío nunca será normal del todo.

No voy a gastar argumentaciones con un trollete. Creo que Xarku te espera, culo en pompa, en su habitación.  :-*

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ax3l

Perdón, la palabra no era determinar. Quería enfatizar que tienen una gran influencia.

Black Swan

Creo que la sociedad actual no está todavía preparada para ésto, por lo que el rechazo en muchos entornos -refiriéndome expresamente al estado psicológico del niño- será máximo.