Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Criss Angel Midnfreak

Iniciado por Luis, 16 de Noviembre de 2009, 20:22:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Hace un rato estaba viendo la tele y me detuve en un canal que estaba dando este programa, me llamó la atención y quede flipando con las cosas que hace este tío. Hacía bastante tiempo que había oído hablar de el y había visto un par de trucos de los suyos ya, pero lo que hay por youtube de este tío es impresionante, obviamente son trucos, pero ¿cómo cojones los hace? se lo curra muchísimo.

Edit: Puse los 4 que no se veían con el link directo:

[youtube=425,350]WQ9Ovdb8cn4[/youtube]
YouTube - Criss Angel Gets Hit By A Car

[youtube=425,350]O3BRjh2zg9I[/youtube]
YouTube - Criss Angel Mirror Tricks

[youtube=425,350]25dNZhgVrkc[/youtube]
YouTube - Criss Angel Teleports Couple

[youtube=425,350]bXWoRi3G6YU[/youtube]
YouTube - Criss Angel Mindfreak - Fence

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jLgmCY1fEE8&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jLgmCY1fEE8&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Esos son solo algunos ejemplos.

Nota del Mod: De nada, hijo de puta.

Luis

es idea mia o hay 3 videos que no se ven?

Black Swan

Luis

solo se ven dos, me cago en la puta, que algun mod me lo arregle o algo plis 8)

Auron

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

San_339

Joder, lo de la playa, o no es él el mismo que sale al final, o hay un tunel secreto.

NO hay más.

Los trucos d emagia de desapariciones y tal siempre resultan ser trampillas o túneles, como nos enseñaron a todos en el mítico y extinto programa de la 3.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: Luis en 16 de Noviembre de 2009, 20:35:27 PM

Si quieres te lo cierro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Luis

Cita de: Tanis en 16 de Noviembre de 2009, 23:20:17 PM
Cita de: Luis en 16 de Noviembre de 2009, 20:35:27 PM

Si quieres te lo cierro.

jajhahja no... era por si habia puesto los videos mal, que lo acomodara algun mod que supiera como ponerlos bien...

Ax3l

Cita de: San_339 en 16 de Noviembre de 2009, 23:14:51 PM
Joder, lo de la playa, o no es él el mismo que sale al final, o hay un tunel secreto.

NO hay más.

Los trucos d emagia de desapariciones y tal siempre resultan ser trampillas o túneles, como nos enseñaron a todos en el mítico y extinto programa de la 3.
Recuerdo cuando mi hermano le descubrió un truco a Copperfield en el que escapaba de una... ¿prisión era? Que iba a derrumbarse. El tipo salía de por debajo de una mesa con mantel. La mesa tenía la sombra justo debajo, contrario a lo que debía pues el sol se estaba poniendo ya.

Tampoco creo en esa magia de ir por la calle.