Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El gran hilo del conocimiento universal

Iniciado por City17, 16 de Noviembre de 2009, 22:11:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Leyendo este hilo me he dado cuenta de que yo tengo 2 tipos de sueños. Los que no controlo, ya sean buenos o malos, y son los que suelen impresionarme y hacen que me despierte nerviosa. Y luego están los que controlo, que puedo ir decidiendo que es lo que va a pasar. Que tampoco tiene porqué ser siempre bueno. No se si me explico.

Javier88

Cita de: Ayssha en 29 de Noviembre de 2009, 18:30:45 PM
Cita de: City17 en 29 de Noviembre de 2009, 16:43:53 PM
¿Le pagan a Zapatero por ir a la entrevista de esta noche en la Sexta? Si no es una cuestión de dinero, ¿qué criterio sigue el presidente del Gobierno para elegir un canal de televisión o radio en concreto?

No se le debe pagar. Respecto al criterio, los políticos suelen ir a las cadenas más afines a sus partidos. ZP va a La Sexta poque el tocamiento de cojones que lleva con PRISA e intentar limar asperezas.

Al hilo de la entrevista a Zapatero, decir que la de Indhira tuvo mas audiencia.

San_339

Cita de: mery_mery en 30 de Noviembre de 2009, 13:17:41 PM
Y San, según tu novia ella puede controlar perfectamente sus sueños, me dijo que un día se tiró por la ventana y rebotó.

Algunos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.