Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El gran hilo del conocimiento universal

Iniciado por City17, 16 de Noviembre de 2009, 22:11:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Para nada se recuerda sólo el último. Pero ni de coña. Busca en google mismo.

Y sobretodo la gente que es capaz de estar consciente en los sueños y salir de ellos cuando quiere. QUe los hay. COnozco.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

gryphonheart

Yo siempre he visto un sueño como una especie de proceso alojado en una memoria RAM, que cuando despertamos se borra y a veces quedan residuos, basura, y es lo que recordamos, y que al tomar un buen tazón de cereales terminamos olvidando. Y los que no olvidamos los pasamos directamente a nuestro gran disco duro.

Sí, es una parida pero el símil es genial.

gryphonheart

Cita de: San_339 en 24 de Noviembre de 2009, 00:25:50 AM
Y sobretodo la gente que es capaz de estar consciente en los sueños y salir de ellos cuando quiere. QUe los hay. COnozco.

Eso tenía incluso nombre, ¿no? Me parece flipante que haya gente que sea capaz de controlar sus sueños. X-D
Es como no dormir, no jodas. No podría. Es mejor ver sandeces pasivamente.

munduan galduta

Cita de: gryphonheart en 24 de Noviembre de 2009, 00:26:44 AM
Yo siempre he visto un sueño como una especie de proceso alojado en una memoria RAM, que cuando despertamos se borra y a veces quedan residuos, basura, y es lo que recordamos, y que al tomar un buen tazón de cereales terminamos olvidando. Y los que no olvidamos los pasamos directamente a nuestro gran disco duro.

Sí, es una parida pero el símil es genial.

Pues sí, la verdad es que está muy bien.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

San_339

Onironautas. Chakachaka lo estuvo intentando un tiempo, pero no lo consiguió. El apdre de mi novia también, y tampoco. Pero hay gente que sí, está clínicamente demostrado, hasta donde yo sé.

Pero mi novia se despierta cuando quiere si lo está pasando mal. Sabe que es un sueño, no como yo, que la raza vez que recuerdo un sueño, es como ve runa peli.

City17

Creo recordar que se llaman sueños lúcidos, y que yo sepa sólo me ha pasado una vez. Eso sí, moló que te cagas. Una película de efectos especiales, donde yo era el director y el productor a la vez.  :awesome:

San_339

Es más, quizás Chaka lo consiguió al fin, y por eso no entra al foro, pues puede soñar con un foro dónde él es rey y señor.

Ax3l

Cita de: San_339 en 24 de Noviembre de 2009, 00:30:03 AM
Pero mi novia se despierta cuando quiere si lo está pasando mal. Sabe que es un sueño, no como yo, que la raza vez que recuerdo un sueño, es como ve runa peli.
Eso a mi me pasaba, y es un paso para lograr el sueño lúdico: el saber que se trata de un sueño. Luego lo perdí.

Para nada se recuerda sólo el último. Pero ni de coña. Busca en google mismo.
¿Entonces es sólo una sensación de que es del último? Porque yo siempre recuerdo aquellos en los que termino despertándome, nunca se me viene a la mente ningún otro.

Tanis

Cita de: City17 en 24 de Noviembre de 2009, 00:31:38 AM
Creo recordar que se llaman sueños lúcidos, y que yo sepa sólo me ha pasado una vez. Eso sí, moló que te cagas. Una película de efectos especiales, donde yo era el director y el productor a la vez.  :awesome:

Yo también lo he vivido varias veces. Sobre todo con "pesadillas" o sueños de acción. Lo malo es que últimamente me cuesta bastante recordarlos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

¿Le pagan a Zapatero por ir a la entrevista de esta noche en la Sexta? Si no es una cuestión de dinero, ¿qué criterio sigue el presidente del Gobierno para elegir un canal de televisión o radio en concreto?

lol

Cita de: City17 en 24 de Noviembre de 2009, 00:31:38 AM
Eso sí, moló que te cagas. Una película de efectos especiales, donde yo era el director y el productor a la vez.  :awesome:
Ten cuidado, se empieza así y se acaba como Roland Emmerich.

Atentamente: lol

Auron

Aquí tienes uno. Me ha pasado más de 20 veces fijo. Sobre todo si es una pesadilla, es algo así como que pienso que es un sueño, voy a despertarme. Y lo hago tan tranquilo :S

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Ayssha

Cita de: City17 en 29 de Noviembre de 2009, 16:43:53 PM
¿Le pagan a Zapatero por ir a la entrevista de esta noche en la Sexta? Si no es una cuestión de dinero, ¿qué criterio sigue el presidente del Gobierno para elegir un canal de televisión o radio en concreto?

No se le debe pagar. Respecto al criterio, los políticos suelen ir a las cadenas más afines a sus partidos. ZP va a La Sexta poque el tocamiento de cojones que lleva con PRISA e intentar limar asperezas.

mery_mery

En cuanto a los sueños lúcidos, yo alguna vez he conseguido controlar el sueño pero ahora ya ni lo intento, aunque entonces no lo intentaba, simplemente me daba cuenta de que era un sueño y podía hacer lo que quisiera... Aunque en los sueños que tengo normalmente también hago lo que quiero. No sé.

Y San, según tu novia ella puede controlar perfectamente sus sueños, me dijo que un día se tiró por la ventana y rebotó.
HL :-[ Ax3l :$

Ladril

A mí me ha pasado alguna vez lo de los sueños lúcidos. De hecho recuerdo la primera vez, siendo un niño.

Soñé que era un pato, y de repente me dí cuenta de que era un sueño, y en vez de despertarme, pensé "Ahora quedaría bien un plano de el pato (yo) cruzando la imagen, con un ocaso de fondo". Y así lo soñé.