Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me largo del foro, compungido

Iniciado por Yggdrasil, 17 de Noviembre de 2009, 17:29:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Contrabulous Fabtraption

Me parece correcto. Plantaremos un abeto en tu memoria.

Yggdrasil

Cita de: wo ni i danio en 17 de Noviembre de 2009, 22:04:52 PM
no he visto ese anime, solo me he pajeado ligeramente con su hentai

la ultima vez que lloré asi mas amariconadamente con un anime, fue en la saga water seven de one piece, demasiadas emociones en una sola saga

Es de mal gusto hacer hentai con unas muchachas tan delicadas.

Contrabulous Fabtraption

Yggdrasil

Yggdrasil

Yggdrasil

wo ni i danio

cualquier serie con mas de 2 tias en la trama prncipal esta diseñada para no tener que gastar en mercadotecnia y vivir de la publi que le da el hentai

Yggdrasil

Es la primera serie anime que he visto.

Contrabulous Fabtraption

Me gustaría plantearte una cuestión. Imagínate que vives en una sociedad en la cual existe una moral objetiva que viene dictada por un consejo de doce sabios que, además de ser ancianos, suelen llevar chanclas con calcetines. Estos ancianos ya han logrado que las violaciones estén bien vistas dentro de la adolescencia, de igual forma que el canibalismo ha sustituido por completo a todo rito fúnebre, consiguiendo así un total aprovechamiento de los recursos humanos. Mi pregunta es, ¿te gustaría ser uno de esos ancianos para conseguir que todo el mundo vea con buenos ojos tus actitudes posmodernistas?

Yggdrasil

Si bien comparto plenamente la moral de esos ancianos y acostumbro a llevar calcetines con sandalias (sólo calcetines de colores), quiero conservar mi juventud. Además considero que buscar la aprobación de mis actitudes posmodernistas sería una actitud anti-posmodernista (o quizás un acercamiento al posposmodernismo, pero aún no me siento preparado para ello).

Contrabulous Fabtraption

¿Entonces tienes miedo de evolucionar hacia un ser mejor por si ello supusiese una involución dentro de tu propia evolución?

Yggdrasil

No es miedo, es sólo que no tengo esas ambiciones, soy un posmoderno acomodaticio.

Yggdrasil

Yggdrasil

Yggdrasil