Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me largo del foro, compungido

Iniciado por Yggdrasil, 17 de Noviembre de 2009, 17:29:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Squalido

Um, chicas delicadas...
Me pongo a bajar el kanon ese en cuanto se me desocupe el jdownloader.

Yggdrasil

Bájate la versión de 2006, que la otra es muy fea y además me han dicho que más erótica, lo cual es inadmisible.

wo ni i danio

pero si la serie empezó como novela de pajas, mira la wikipedia

Kanon (カノン, Kanon?) es una novela visual japonesa creada por Key el 4 de junio de 1999. La versión original, disponible primero para PC, fue calificada para adultos, por su contenido erótico, aunque se lanzó una versión sin ese contenido el 7 de enero de 2000. Se han producido versiones subsecuentes para Dreamcast, PlayStation 2, y PlayStation Portable. Las versiones fueron relanzadas con soporte para Windows 2000/XP bajo el nombre de Kanon Standard Edition.

También ha sido adaptado a otros medios. Hay dos adaptaciones de anime, dos de manga y un OVA.

Yggdrasil

Por suerte se refinó. Es proustiana. Sans Soleil.

Tanis

Por cierto. Me he descargado la serie de Cowboy Bebop pero en dual japo-inglés. ¿Alguien podría conseguirme unos subtítulos en castellano?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Tanis

Pero si aquí aún no había dicho nada... Jo.

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 18 de Noviembre de 2009, 17:14:35 PM
Por cierto. Me he descargado la serie de Cowboy Bebop pero en dual japo-inglés. ¿Alguien podría conseguirme unos subtítulos en castellano?
ya tienes una buena escusa para buscarte una tia japo "oye, te vienes a mi piso? (dijo tanis apartando a un lado el bulto de sus mallas) tengo cowboy bebop en version original y necesito a una japo guapa con minifalda a cuadros y una maza medieval con cadena como tu para que me la vaya explicando (tanis se pone al otro lado el bulto de sus malla, tanis muere desangrado en el bar no sin antes recibir 10 puntos de carisma)"

Tanis

Consígueme los subtítulos, Wo ni. Nadie me quiere ayudar y me insultan. He mirado en la internés y no encuentro nada. Google siempre me lleva al mismo callejón. Quiero ver esa serie pero me faltan los subtítulos de los episodios 2, 3, 4 y 5.

Tengo una solución pero es muy cutre y estoy harto de solucionarme la vida con parches.

Yggdrasil

Usa MPlayer Extended y los subtítulos .ass que te pasé, he comprobado que funcionan. Con VLC no sé por qué no van.

wo ni i danio

aqui la solucion mas facil:

no, ya he visto aquel episodio de "como conoci a vuestra madre"  donde barney hacia  una mala gracia y queria que le chocaran el puño contra puño y se llevó casi todo el episodio con el brazo en alto y diendo chocala

bueno y tambien que yo mas que nada te aconsejaría (no tengo links de ese tipo de paginas aqui) que vieras esos episodios por youtube, a ver si los tienen en HD

[youtube=425,350]ePQUvkG1onM[/youtube]

este parece tener un modo en mayor resolucion y creo recordar que hay conversores de youtube a avi por softonic

Yggdrasil

Squalido, te recomiendo este ripeo.

Lleva unos subtítulos en inglés muy bien hechos. A veces hasta salen arriba explicaciones de expresiones japonesas, aunque hay que pausar para poder leerlas. :^)

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 18 de Noviembre de 2009, 17:48:13 PM
Usa MPlayer Extended y los subtítulos .ass que te pasé, he comprobado que funcionan. Con VLC no sé por qué no van.

Gracias, archienemigo deportivo. Ahora estoy corrigiendo exámenes, pero quizá esta noche intente ver un episodio... Muahahahahahahahahhaah!!!

Squalido

Cita de: Yggdrasil en 18 de Noviembre de 2009, 18:06:19 PM
Squalido, te recomiendo este ripeo.

Lleva unos subtítulos en inglés muy bien hechos. A veces hasta salen arriba explicaciones de expresiones japonesas, aunque hay que pausar para poder leerlas. :^)

Gracias. Aunque voy a ver si  encuentro una edición buena en divx para verlo en mi TV.

Yggdrasil