Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Una pregunta sobre el TDT

Iniciado por soyesatia, 18 de Noviembre de 2009, 14:43:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Los que teneis varios televisores en casa, ¿comprais tdt para todos? (suponiendo que sean tv sin tdt incorporado, claro).

Mi pregunta es si es posible dar salida a todos los tv con un solo decodificador, sin que se vea el mismo canal en todos y sin gastarme mucho mas de 100 euros. Porque si pierdo mas de 100 euros, me compro los 4 decodificadores que necesito y termino antes.

Gracias.

Jack_Burton

Curiosamente, en mi casa el mejor televisor lo tengo yo en mi habitación, con tdt incluido, y no le tengo puesto el cable de antena. Total, para lo que ponen...

Ya sé que no es lo que preguntas, ni te sirvo de ninguna ayuda. Pero me siento interesante contándolo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Camaxine

Yo tengo 4 teles sin TDT, dos vamos a cambiarlas (300€ por una tele de 22") y aparte hemos comprado 2 TDTs, uno básico, el más barato de todos, y otro que tiene conexión usb para poder grabar lo que queramos.

Yggdrasil

¿Varios televisores en una misma casa? Qué locura, ¿no? :^O

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 18 de Noviembre de 2009, 15:17:46 PM
¿Varios televisores en una misma casa? Qué locura, ¿no? :^O

Pensé que era el único al que le sorprendía esto, aunque en casa de mis padres hay varias teles, también.

Soyes, ¿has pensado en ir moviendo el sintonizador a la tele que lo requiera?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Yo tengo 4 teles, con 4 TDT's cada una. Una de ellas lo llevaba ya incorporado, los otros se los regalaron a mi padre.

¡Por la Horda!

wo ni i danio

tanis, tapa mi mensaje

en mi piso tengo ......3 ..... y somos 2

beuno, la del salon grande donde tengo mi centro multimedia de pc 360 y ono,  en el dormitorio de invitados una mas pequeña pero mas moderna con el hdmi, una plana antiquisima de 17 panoramica de las primeras que salieron que costaba en su dia lo que te cuesta ahora una de 40 pulgadas (esa se la he regalado a mi hermano y se la ha llevado a casa de mis padres) y el portatil de mi parienta que le hace las veces de tele y ve ahi teleseries como "amor de dragones" y "sin final feliz no hay paraiso"

M_A_R_E_A

Hay un tipo de decodificadores (con modulador incorporado) que permiten pasar la señal a otros televisores mediante cable coaxial, pero tendrás que ver el mismo canal en los dos televisores.

Así que no, lo que quieres no se puede hacer. Necesitas un deco por cada televisor.

Y la idea de Tanis de ir cambiando el deco se puede hacer pero....  :-|  tendrías que resintonizar el decodificador cada vez que lo cambias de televisor. Un jaleo.

soyesatia

Vaya por Dioxxxxxxxxxxxxxx. Gracias a todos aunque solo Marea me haya ilustrado  :-*

Tanis, somos 3 en casa mas la television del salon  :(

Aunque yo estoy por no poner TDT en mi habitacion, desde que he puesto la tv el otro dia (siempre la he tenido pero apagada) con la tonteria de tenerla encedida mientras estoy en el PC (para no sentirme sodita) no hago mas que estar pegada todo el dia a la caja tonta. Me he vuelto misantropa al maximo.

gitanocondinero

si estuvieramos casados, metia la nomina en unicaja , y me dan la tele con tdt incorporado

el domingo jugariamos a la wii, veriamos el debate de GH , con una buena botella de champan de las caras, bombones y fresas

y respecto a tu pregunta, lo que dice marea, con el modulador ese verias lo mismo que en la tele del tdt

tambien venden unos tdt, que son del tamaño de un euro conector, que bueno , aunque tengas que estar poniendo y desenchufando, es menos engorroso

soyesatia

¿Pero que firma es esta?  X-D X-D X-D X-D

Estas fatal. Aunque nuestros planes como pareja no estan mal  :cejas1: :cejas1:

soyesatia

Por cierto, he visto esos moduladores que decis en el MediaMark y lo unico es pillarme 3 (uno para mi, otro para mi madre y otro para mi hermana) y quien quiera ver la tv en la sala pues se lo lleva.

gitanocondinero

por cierto has probado el tdt si te coje muchos canales ( a lo mejor aun no te merece la pena )

en mi casa solo coje cuatro , la sexta y el cnn plus , y de la radio 3 emisoras  :(

soyesatia

Cita de: gitanocondinero en 19 de Noviembre de 2009, 01:07:08 AM
por cierto has probado el tdt si te coje muchos canales ( a lo mejor aun no te merece la pena )

en mi casa solo coje cuatro , la sexta y el cnn plus , y de la radio 3 emisoras  :(

Lo probamos hace unos meses y no pillab mucho mas de 10 canales (contando con varias emisoras), ademas de cortarse constantemente. Los compro porque supuestamente pronto llega el fin, no?

why

Cita de: soyesatia en 19 de Noviembre de 2009, 01:19:41 AM
Cita de: gitanocondinero en 19 de Noviembre de 2009, 01:07:08 AM

Lo probamos hace unos meses y no pillab mucho mas de 10 canales (contando con varias emisoras), ademas de cortarse constantemente. Los compro porque supuestamente pronto llega el fin, no?

Si. Las cadenas analógicas (La 1, la 2, Antena 3...) van a dejarse de ver pronto y habrá que tener deco.

Yo pillo unos 30 (la mitad de radio) pero vamos, tampoco te pierdes mucho xD

We're higher, we're reaching for divinity