Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El valiente perroflauta vs paco camps

Iniciado por milarepa, 18 de Noviembre de 2009, 15:09:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

:-*

Yggdrasil

M_A_R_E_A

No, perdona, aquí el ridículo es el hippie  X-D  Menuda oportunidad que acaba de malgastar. Será el típico gilipollas anti-sistema, que no tiene ni puta idea de política y tan sólo reproduce los balidos de los borregos.

Punto para Camps.

wo ni i danio

Cita de: M_A_R_E_A en 18 de Noviembre de 2009, 16:51:32 PM
No, perdona, aquí el ridículo es el hippie  X-D  Menuda oportunidad que acaba de malgastar. Será el típico gilipollas anti-sistema, que no tiene ni puta idea de política y tan sólo reproduce los balidos de los borregos.

Punto para Camps.
no tengo audio ¿que le dice el camps??

Yggdrasil

Llora como una nena porque un tonto le increpa.

Yggdrasil

En lugar de darle una paliza, que es lo que haría un hombre.

M_A_R_E_A

Le pide que le explique por qué es un corrupto. Y por qué le dice eso. Las respuestas de el hippie ya las sabes...

Pr0ZaK

Cita de: M_A_R_E_A en 18 de Noviembre de 2009, 17:00:37 PM
Le pide que le explique por qué es un corrupto. Y por qué le dice eso. Las respuestas de el hippie ya las sabes...

¿Tú crees que el jipi habla sin motivos?

De otros floreros de otros floros:

CitarResoluciones judiciales como la dictada por ese juez al que Camps se refirió como "más que un buen amigo". Menudos cojonazos.

CitarPierdes la discusión, seas quien seas, si estás delante de la máxima autoridad autonómica con la televisión autonómica grabándolo todo. En la C. Valenciana, en Cataluña o en Madrid.

Además, y sólo como mero apunte, me sorprende que de repente la justicia española mole tanto y sea tan efectiva, a ojos de los que ahora están libres de cargos.

M_A_R_E_A

Cita de: Pr0ZaK en 18 de Noviembre de 2009, 17:10:26 PM

No, yo lo que creo es que el hippie tira la piedra y esconde la mano. Insulta a Camps, pero... joder, dile algo, le han dado opción a réplica, algo muy difícil de conseguir con un político. Ni siquiera le comenta nada respecto al Caso Gürtel, las supuestas estafas que han realizado o yo que sé, que lo critique por estar de parranda con los del Ferrari cuando debería preocuparse de cosas más serias. Pero que no se limite a decirte: ''Corrupto'', ''Desgraciado'', etc.

Ayssha

Hay algo bastante importante que dice el tío y es "con las cámaras de Canal Nou ahí". Sabe perfectamente lo que hay, sabe que lo que diga será manipulado de mala forma, porque así son los medios, y más los que dependen de un gobierno regional. Es como decirle a TeleMadrid que la Espe es mala malosa.

wo ni i danio

Cita de: M_A_R_E_A en 18 de Noviembre de 2009, 17:15:37 PM
Cita de: Pr0ZaK en 18 de Noviembre de 2009, 17:10:26 PM

No, yo lo que creo es que el hippie tira la piedra y esconde la mano. Insulta a Camps, pero... joder, dile algo, le han dado opción a réplica, algo muy difícil de conseguir con un político. Ni siquiera le comenta nada respecto al Caso Gürtel, las supuestas estafas que han realizado o yo que sé, que lo critique por estar de parranda con los del Ferrari cuando debería preocuparse de cosas más serias. Pero que no se limite a decirte: ''Corrupto'', ''Desgraciado'', etc.
pero eso es comprensible, es el efecto contra al piropo de albañil:  "ehhhhh, te comia to la almeja sin limonnnn" y si la tia se gira de repente y le dice "venga, que decias que me ibas a hacer? vamos adelante si tienes webos"  y se te va la churra padentro chillando como un perro apaleado

M_A_R_E_A

Pues yo creo que podría haber actuado de otra forma. Desde mi punto de vista ha quedado bastante mal insultando y huyendo de Camps. Con cámaras o sin ellas, sólo con haberse parado delante de él a escucharle, ya hubiese ganado mucho.

milarepa

Estos del pp son unos makokis

[youtube=425,350]_UO41VPoVhA[/youtube]

Tanis

Yo estoy con Marea, aunque es cierto lo que dice Ayssha de la manipulación y demás.

Pero antes de ver el vídeo, leí lo que ponía en el País de "Camps se encara con un transeúnte" y pensaba que era algo más. Ni siquiera pierde los papeles el impresentable ese. Para mí no da mala imagen ahí y queda mal el perroflauta.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

munduan galduta

El tipo hace bien en huir. No tiene ninguna posibilidad de ganar e iba a salir muy mal parado, además ya le ha dicho lo que opina mucha gente de él.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?