Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿han dejado escapar a los piratas o el ejercito español es así de inútil?

Iniciado por milarepa, 18 de Noviembre de 2009, 16:07:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

no me jodas, que se van con lanchitas y el ejercito español con 2 fragatas y 2 helicopteros no es capaz de darles caza, vaya país-.
:-*

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Kuranes

Si no les dejan disparar a dar. Se ve que tenían que inutilizar el motor fueraborda para no dañar a ningún negrito. Hay que joderse.

No es culpa del Ejército, sino del gobierno chupiprogregilipollas.

Ángel

Madre mía, menudo jugadon se han montado los negros... ya se que voy a ser de mayor: Secuestrador de pesqueros, pero yo saldré más barato, por 1,000,000€ libero a los rehenes y te devuelvo el barco.

¡Por la Horda!

Kuranes

Cita de: Ángel en 18 de Noviembre de 2009, 16:23:36 PM
Madre mía, menudo jugadon se han montado los negros... ya se que voy a ser de mayor: Secuestrador de pesqueros, pero yo saldré más barato, por 1,000,000€ libero a los rehenes y te devuelvo el barco.

Pero secuestra barcos españoles, que otros países son más serios e igual acabas mal.

M_A_R_E_A

Cita de: Kuranes en 18 de Noviembre de 2009, 16:37:31 PM

Pero secuestra barcos españoles, que otros países son más serios e igual acabas mal.

Yo cuando estaba viendo las noticias pensé que me estabán contando una película de Mr. Bean o Pepe Villuela. Más ridículo imposible.

Ángel

Cita de: Kuranes en 18 de Noviembre de 2009, 16:37:31 PM

Has estado fino. ;D

¡Por la Horda!

wo ni i danio

demasiados años reponiendo el equipo A, ahora nuestro ejercito solo sabe apuntar al suelo cerca de las botas

lol

Habría que haberles soltado un par de pepinazos según se largaban, tanto ejército para que se peguen la fiesta :agh: .

Atentamente: lol

M_A_R_E_A

Pero vamos a ver... ¿en serio creeis que son tan tontos como para que se les escapen? Yo quiero pensar que son ordenes de superiores.

Kuranes

Camaxine

La cuestión es que no les dejaba disparar, cosa que no entiendo, con lo fácil que habria sido meterles por el culo unas cuantas balas despues de que libersaen a los rehenes... ahora a ver cuanto tardan en raptar otro, porque si con uno les ha salido de coña, irán a por más.

Somos pardillos, creo que a Francia le hicieron lo mismo y tal y como dejaron a los rehenes se cargaron a los piratas, repito, creo,  pero vamos, es lo que habria que hacer para que se le bajasen los humos de capturar nuestros barcos.