Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:HILO OFICIAL:.. KDD MADRID ¿6 de marzo?

Iniciado por Ayssha, 18 de Noviembre de 2009, 16:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Auron

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Travis

mis dudas:

1-vamos a ir de putas?
2-quien paga?
3-pq no kdamos en otro puto sitio q madrid lo tengo muy visto?
4-habra de ostias?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Moro juan

Cita de: Auron en 20 de Noviembre de 2009, 12:53:59 PM
Yo iré a vallekas cantando hala madrid. Cuando veas a un tio corriendo y mucha gente detrás para pegarle, espero que me saludes. :(
Tienes suerte que ya no exista el lieja, alos de ultra sur les dieron bien XD
Cita de: Ayssha en 20 de Noviembre de 2009, 13:18:26 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 20 de Noviembre de 2009, 13:14:37 PM
Cita de: Moro juan en 20 de Noviembre de 2009, 11:42:31 AM
Oye si empezais a traeros novios, vecinos, compañeros del curro y eso voy a traer a latinking.

Pues yo llevo a mi hermano  :lol:

Eso me complace. :sisi:
A ti te complace, pero no sabes que su hermano es famoso por un golpe con el codo patentado por el. Doloroso y dañino.
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Ayssha

¿Os parece bien que se haga el primer fin de semana de marzo?

Tentacle Sex

Ayssha

Es_Lupus

Yggdrasil

M_A_R_E_A

Buff  :S  Tengo un cumple importante el día 9 y no sé cuando lo celebrará. Evidentemente no le voy a preguntar aún qué día será, pero si lo celebrá el finde de antes, las posibilidades de que vaya se reducen al 20%. Confío en que podais salir adelante sin mi  :-*

Es_Lupus

Cita de: M_A_R_E_A en 23 de Noviembre de 2009, 16:48:57 PM
Buff  :S  Tengo un cumple importante el día 9 y no sé cuando lo celebrará. Evidentemente no le voy a preguntar aún qué día será, pero si lo celebrá el finde de antes, las posibilidades de que vaya se reducen al 20%. Confío en que podais salir adelante sin mi  :-*

Hazle saber al susodicho/a que celebrar un cumpleaños antes de la fecha te hace caer en una espiral de maldiciones de las que no sales en un año.

Ayssha

Cita de: M_A_R_E_A en 23 de Noviembre de 2009, 16:48:57 PM

No te rajes, Mar, tú no. :(

Pr0ZaK

Preguntaré cuándo es temporada alta de trabajo. Espero que no coincida con ese finde.

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Auron

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Pr0ZaK

Bueno, a ver, imagino que cabe la posibilidad de cambiar atrasar la fecha para que venga el mayor número de gente posible y así, de paso, que haga un poco menos de frío.