Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:HILO OFICIAL:.. KDD MADRID ¿6 de marzo?

Iniciado por Ayssha, 18 de Noviembre de 2009, 16:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jimmythegreattt

Vamos todos a Albacete, o Teruel, o Cáceres, o Ronda, o Jaén, o... No se me ocurren más sitios sin interés.

Smacher

-D7R1-

Cita de: jimmythegreattt en 11 de Diciembre de 2009, 01:16:56 AM
Vamos todos a Albacete, o Teruel, o Cáceres, o Ronda, o Jaén, o... No se me ocurren más sitios sin interés.

Eh,que Ronda tiene sus sitios para ir de festival. Cuidaíto con Ronda.

M_A_R_E_A

Conozco perfectamente Cáceres, Ronda y Jaén. Si consideras que son sitios sin interés, es porque no los has conocído bien, o no has tenído buen guía.

-D7R1-

Moro juan

SI ES EN ESA FECHA NO VOY A IR, BUENO PA SER EXACTO NO ESTARE AQUI
:)
PD:Gitano lo sabia XD
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

jimmythegreattt

Cita de: M_A_R_E_A en 11 de Diciembre de 2009, 08:45:51 AM

Conozco perfectamente Cáceres, Ronda y Jaén. Si consideras que son sitios sin interés, es porque no los has conocído bien, o no has tenído buen guía.

He confundido Cáceres con Cuenca. Cuenca es indiscutiblemente sosa, como su gente.

Jaén te la recorres andando en 10 minutos, como un pueblo. Ni yo he visto nada, ni la propia gente que está allí (una amiga) o ha estado (muchos) ha visto nada. Ronda no recuerdo que tuviese algo sobresaliente, excepto el paisaje.

Griton de dolares

tranquilo moro no te echaremos de menos y asi nos ahorramos llamar a la polis.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Cardemm

Ichigo ja

Cita de: Cardemm en 13 de Diciembre de 2009, 04:51:23 AM
¿Qué boda, has bebido?

Mucho. Pero boda el 20 de marzo, asi que voy a madrid. Igual viene un colega y tdo arf

Cardemm

Cita de: Ichigo ja en 13 de Diciembre de 2009, 04:56:29 AM
Cita de: Cardemm en 13 de Diciembre de 2009, 04:51:23 AM
¿Qué boda, has bebido?

Mucho. Pero boda el 20 de marzo, asi que voy a madrid. Igual viene un colega y tdo arf

¿A una KDD con un colega? You must be kidding me :o

Ichigo ja

El viene a madrid, otra cosa es lo q se encuentr eluego jejejejajaja

Ayssha

Vale, pues ahora pregunto:

¿Puede todo el mundo el fin de semana del 6 de marzo?

Ita