Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

..:HILO OFICIAL:.. KDD MADRID ¿6 de marzo?

Iniciado por Ayssha, 18 de Noviembre de 2009, 16:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Es_Lupus

Ichigo ja

Cita de: Es_Lupus en 15 de Diciembre de 2009, 16:36:35 PM
Bueno Ichigo...Quizás tienes unas expectativas muy altas...

No, porque apenas he salido por mi cuenta de Cantabaria. No iré el sábado por la mañana y volveré el domingo. Intentaré ir un par de dias antes, y conocer la ciudad. La Kdd será la guinda. Me explico?
Alquilo espacio para publi.

Pr0ZaK

Aun estás molesta... Me dijiste que no pasaba nada... Pero no me has perdonado :___

Además, serán kdds diferentes... No sé, no se pueden comparar.

Tentacle Sex

Cita de: Ichigo ja en 15 de Diciembre de 2009, 16:40:55 PM
Cita de: Es_Lupus en 15 de Diciembre de 2009, 16:36:35 PM
Bueno Ichigo...Quizás tienes unas expectativas muy altas...

No, porque apenas he salido por mi cuenta de Cantabaria. No iré el sábado por la mañana y volveré el domingo. Intentaré ir un par de dias antes, y conocer la ciudad. La Kdd será la guinda. Me explico?

¿Antes? ¿Solo?

:sisi:

Ichigo ja

Es_Lupus

Si te he perdonado pero te veo tan emocionado con la otra Kdd...que...que me da envidia  :$

Pr0ZaK

Cita de: Ichigo ja en 15 de Diciembre de 2009, 16:44:29 PM
Cita de: Tentacle Sex en 15 de Diciembre de 2009, 16:43:40 PM
¿Antes? ¿Solo?

:sisi:

Cuento contigo, y lo sabes :sisi:

Yo el viernes pensaba aprovecharlo para visitar a un hamijito de toda la vida, pero si se tercia...

Cita de: Es_Lupus en 15 de Diciembre de 2009, 16:44:53 PM
Si te he perdonado pero te veo tan emocionado con la otra Kdd...que...que me da envidia  :$

Pero eso es por la emoción del momento, que está al caer. Ya verás cómo estoy cuando se acerque el 6 de marzo. Los más "auténticos" de OTalia me escupirán de lo sobreazucarado que estaré.

Ichigo ja

Sabes que eres más que bienvenido, pr0. Hay tiempo para todo. A mi me gustaría llegar el viernes por la mañana, hacer dos noches, y volverme el domingo por la tarde-noche.

-D7R1-

Hostias,yo también tenía el  mismo plan,más o menos....

Ichigo ja

Pues ya sabéis. Aunque cada uno tengamos plan por separado, el día es muy largo. Una cañitas mínimo. Aunque ya llegará que aún faltan 3 meses... :(

-D7R1-

Ya ves......que,además, está febrero de por medio, mes terrorífico para cualquier universitario que se precie  :S

Ayssha

Ángel

Madre mía, nos vamos a quedar 4 gatos en el foro. Tenéis que limitar el número de participantes. X-D

¡Por la Horda!

Ichigo ja

Cita de: Ángel en 15 de Diciembre de 2009, 17:17:15 PM
Madre mía, nos vamos a quedar 4 gatos en el foro. Tenéis que limitar el número de participantes. X-D

Vente con chuchi ^^

Crescendolls

Cita de: Ayssha en 15 de Diciembre de 2009, 17:14:51 PM
Al final llegamos todos el viernes. X-D

Yo también tenía esa idea... 2 noches y aprovechar a ver todo lo que se pueda.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.