Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:HILO OFICIAL:.. KDD MADRID ¿6 de marzo?

Iniciado por Ayssha, 18 de Noviembre de 2009, 16:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Griton de dolares

Venirse a Murcia que tengo un duplex muy apañadito y se puede ir uno a dar los lodos esos que se ponen los viejos para mejorar de la artrosis y tal....

:roto2:

Ayssha

Oye, Gritón, que Cooll no me ha ayudado nada...

¿Tú sabrias de algún bar de tapas céntrico en Madrid que sea barato y pueda albergar a 20 personas? Lo digo por la cena de la KDD. Sí, sé que falta mil, pero por ir mirando.

Cooll Woter

Cita de: Ayssha en 22 de Diciembre de 2009, 02:18:46 AM
Oye, Gritón, que Cooll no me ha ayudado nada...

¿Tú sabrias de algún bar de tapas céntrico en Madrid que sea barato y pueda albergar a 20 personas? Lo digo por la cena de la KDD. Sí, sé que falta mil, pero por ir mirando.

yote he ayudado porque soy de la periferia te disho  :agh:

Griton de dolares

Si, hay varios, pero para ello tendria que saber la zona de movimiento por la que nos moveriamos, en caso de movernos.

Pero no se porque que acabaremos en la cruz verde.....pero hay alguno como la taberna Oliveros, la del antonio Sanchez (chanchez cuando vas perjudicado creo que en Meson de paredes), casa mingo (que esta un poco a tomar pol culo), casa labra.(pegada a sol), el famoso malacatin y su cocido HENORME, casa alberto...

es que hay cienes y cienes.

Ayssha

Cita de: Griton de dolares en 22 de Diciembre de 2009, 02:27:29 AM
Si, hay varios, pero para ello tendria que saber la zona de movimiento por la que nos moveriamos, en caso de movernos.

Pero no se porque que acabaremos en la cruz verde.....pero hay alguno como la taberna Oliveros, la del antonio Sanchez (chanchez cuando vas perjudicado creo que en Meson de paredes), casa mingo (que esta un poco a tomar pol culo), casa labra.(pegada a sol), el famoso malacatin y su cocido HENORME, casa alberto...

es que hay cienes y cienes.

Vale, pues dejo en tus manos lo de elegir el bar cuando sepamos por dónde estaremos. Es que paso de elegirlo yo, sin conocer.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Griton de dolares

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Griton de dolares

Por si acaso yo me llevo la nabajah´para defenderos.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jiang Wei

Pedazo KDD vais a montar, pero que chupis que sois cojones.  X-D X-D
Se hizo justicia:

M_A_R_E_A

Cita de: Griton de dolares en 22 de Diciembre de 2009, 02:36:57 AM
Por si acaso yo me llevo la nabajah´para defenderos.

A mi no te me acerques, que últimamente tengo flashes, dejavús, flashforwards, cuando estoy acostada parece que me caigo de la cama y me dan tics en los ojos si se me acerca gente que huele mal o va sucia.

shalashaska

Ita, Nnapalm e Yggdrasil en la kdd? Lo dudo bastante :lol:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Pr0ZaK

Pues no lo dudes. Yggdrasil incluso ha posteado una foto suya para que le podamos reconocer, así que imagínate.