Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:HILO OFICIAL:.. KDD MADRID ¿6 de marzo?

Iniciado por Ayssha, 18 de Noviembre de 2009, 16:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Heidi

Madrid másmola.
Teneis que disfrutar bien de todo lo que puede ofreceros. xD
Pero aún me gustas más, tanto que casi
no puedo resistir lo que me gustas,
cuando, llena de vida, te despiertas
y lo primero que haces es decirme:
«Tengo un hambre feroz esta mañana.
Voy a empezar contigo el desayuno».

San_339

Cita de: Ichigo ja en 02 de Enero de 2010, 16:09:02 PM
Quieres que te ayude a "organizar" algo? :lol:

San, ven con tentacle y conmigo a dormir en algún parque.

Si hay alguien propicio para hacer esas cosas, como dormir al raso, no dormir, o buscar mendigos que hayan luchado en Irak, soy yo.

Tú no te preocupes porque el plan que tienes en mete sea guarro, absurdo y pordiosero, piensa que yo iré contigo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jack_Burton

Ostias San, ¿tú vas?

Si voy solo (aún tengo que ver si viajaré solo o emparejado) me apunto a eso de dormir en un parque.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

San_339

Sí. Hago dos años con mi novia por esas fecha,s y quería que hiciéramos un viaje juntos, pero cuando me enteré de la KDD, le metí un apr de hostias y le dije "tú aquí quieta", y al finl me voy a Madrid.

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 02 de Enero de 2010, 22:40:43 PM
Sí. Hago dos años con mi novia por esas fecha,s y quería que hiciéramos un viaje juntos, pero cuando me enteré de la KDD, le metí un apr de hostias y le dije "tú aquí quieta", y al finl me voy a Madrid.

X-D X-D X-D

Traela^^
Alquilo espacio para publi.

San_339

No.

Soy el tío que menos se ve modificado al estar con la novia, pero todos lo estamos en parte. No es lo mismo estar con ella que sin ella. Y mira que sigo siendo yo, y eso que muchos cambian radicalmente, pero no.

Por ejemplo, paso de que os riáis cuando me de por llevarme un papel a la boca (lo muerdo todo) y me lo quite de un manotazo. ¿Te imaginas al archi-borde San_339 de los foros, recibiendo una bronca de una enana rubia por morderse la cremallera de la cazadora?
Yo tengo una pose que guardar, señor shinigami sustituto.

Ichigo ja

Eres de los míos, entonces. Opino exactamente igual que tú,esas cosas cortan el rollo.

Voy pensando algún plan pordiosero para hacer, que habrá tiempo de sobra, y esto tiene que ser memorable.

San_339

Yo siempre he pensado que lo mejor es improvisar. Pero bueno, ya que tenemos a una tía con 70 u 80 carreras organizando todo...

Ichigo ja

:lol: Sí, la hemos puesto como la organizadora oficial del tema.

P.D. Bleach actualmente mola cero.

San_339

Podría haber matado Hirako al metrochechual en cero coma, pero no quiso... tuvo que contarle qué hacía su shikai... gilipollas.

PD: Naruto aú me mola menos.

Ichigo ja

Naruto actualmente da asco, como todas las sagas de Sasuke. Además, han dejado de lado a todos los secundarios molones, y ahora quieren dar protagonismo a la petarda de Sakura.

Ahora bien, el Naruto vs Pain fue Dios. De lo mejorcito de la nueva temporada.

En cuanto a Bleach, no sé, que manera es esa de morir para Tousen? Cuantos enemigos más se van a inventar para que pelee la gente? Porque falta el papi de ichigo, urahara...etc. y no quedan ni Espadas ni nada.

Y para más inri, un ichigo vs Aizen, que acabará con algún power up sin ton ni son(como el de Ulquiorra). Puaj, y era mi manga favorito.

-D7R1-

Bueno,si nadie acaba diciendo nada sobre el alojamiento,si hay que dormir en un parque,pues habrá que dormirse,digo yo   :roto2gay:

Smacher

San_339

Yo prefiero coger un hostla de mala muerte, aunque me deje 20 euros en eso, joder, que apra una vez que se va...

Pero vamos, que es una opción. Es que no quiero que me roben las zapatillas.

Ax3l

Acabaréis orinados por borrachos y picados por hormigas.

Y quién sabe qué más...