Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:HILO OFICIAL:.. KDD MADRID ¿6 de marzo?

Iniciado por Ayssha, 18 de Noviembre de 2009, 16:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: M_A_R_E_A en 08 de Enero de 2010, 16:42:47 PM
¿No hay palco para poder ver eso?  X-D

X-D X-D X-D

Si somos los más normales, no jodás che.
Alquilo espacio para publi.

M_A_R_E_A

Mi imaginación corre por su cuenta, y sólo puedo imaginar a Tentacle con una pala intentando hacer un hoyo en las plaquetas del suelo. San arrinconado sobre la cama, abrazando sus rodillas y meneando la cabeza de alante a atrás, mientras susurra ''Controla tus actos, controla tus actos, controla tus actos''. Y tú.... tú con tu sombrerito de paja dando brincos por la habitación y sonriendo, siempre sonriendo.

Ichigo ja

Cita de: M_A_R_E_A en 08 de Enero de 2010, 17:06:57 PM
Mi imaginación corre por su cuenta, y sólo puedo imaginar a Tentacle con una pala intentando hacer un hoyo en las plaquetas del suelo. San arrinconado sobre la cama, abrazando sus rodillas y meneando la cabeza de alante a atrás, mientras susurra ''Controla tus actos, controla tus actos, controla tus actos''. Y tú.... tú con tu sombrerito de paja dando brincos por la habitación y sonriendo, siempre sonriendo.

X-D X-D X-D Vaya cuadro. Y lo peor es que no me resulta descabellado.
Alquilo espacio para publi.

-D7R1-

Prozak/CSL,que creo que eres el que me lo propuso antes,¿te importaría que me fuera entonces a vuestra habitación? Es que resulta que el bueno de Cloud  tiene alojamiento gratuito en Madrid  8)

Si no eres tú quien me lo dijo.....gñé  :roto2:

Cooll Woter

Cita de: Daraniz en 08 de Enero de 2010, 16:51:48 PM
Viendo el panorama, no se si va a compensar que me pille habitación aún viviendo en Madrid.

no es mala idea no...asi me ahorraria los 20 kms ida y 20 vuelta xD,tiene garaje el cuchitril ese?

M_A_R_E_A

Cita de: Cooll en 08 de Enero de 2010, 17:37:32 PM
Viendo el panorama, no se si va a compensar que me pille habitación aún viviendo en Madrid.

no es mala idea no...asi me ahorraria los 20 kms ida y 20 vuelta xD,tiene garaje el cuchitril ese?

Si hablais del hostal Josefina, no tiene garaje. Pero no me seas chuzo. Te pillas el tren y te deja en Sol, que está a 2 minutos del hostal.

Ayssha

Cita de: M_A_R_E_A en 08 de Enero de 2010, 17:41:27 PM

Si hablais del hostal Josefina, no tiene garaje. Pero no me seas chuzo. Te pillas el tren y te deja en Sol, que está a 2 minutos del hostal.

Pues yo espero que haya un parking cerca, porque a ver dónde nos metemos el coche la rubia y yo...

M_A_R_E_A

¿Parking en el centro de Madrid? U have a problem, nena  :(

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 08 de Enero de 2010, 17:41:27 PM

es que hay gente que trabaja hoyga y hasta dentro de un mes no se como me cae ese fin de semana,supuestamente currando de tarde

Ayssha

Cita de: M_A_R_E_A en 08 de Enero de 2010, 17:44:00 PM
¿Parking en el centro de Madrid? U have a problem, nena  :(

Cuando digo cerca, me refiero a relativamente, vamos, que no haya más de 20 minutos de metro. ;D

Ita

Por detrás de Principe Pío hay un sitio queno hay que poner OTA o como se diga en Madrid. También hay otro cerca de Rios Rosas. Habrá más seguramente. Yo cuando he ido he dejado el coche aparcado por allí y luego a tirar de metro/taxi.

Ayssha

Ita

Cooll Woter

OTA es cuando le pides al dj de turno OTRA pero yendo pedo a las 6 am

Ita

Si la tónica de los chistes va a ser esa, bórrame directamente de la lista.