Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:HILO OFICIAL:.. KDD MADRID ¿6 de marzo?

Iniciado por Ayssha, 18 de Noviembre de 2009, 16:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Cita de: Crescendolls en 18 de Enero de 2010, 15:37:55 PM
Cita de: Rafisnicov en 18 de Enero de 2010, 15:28:07 PM
Cita de: Crescendolls en 18 de Enero de 2010, 15:24:36 PM
Si lo dices por mi novia, ella venía a la quedada... xD

Lógico, dejarte solo no lo iba a hacer. :-D

Lo hubiera hecho, créeme. Otra cosa es que pueda comerse el tarro, que lo hubiera hecho.

Como todas. :-D

Además estando Xarku por ahí...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Black Swan

Si va Xarku a la quedada, me lo pensaré de nuevo.  :$ :-*

-D7R1-

Crescendolls

Sensaciones que tengo, economía...

No quiero darle muchas vueltas... Si cambio de idea me veréis por allí, aunque lo dudo...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

cuando vayais a la kedada no vais a tener temas para hablar despues de tantas paginas

que conste que yo podria ir segun el estado de salud de mi parienta o quizas que le surja a ella otra kedada paralela con alguna hamija

¿podriais poneros tarjetitas indentificativas con los nicks?? de los caretos solo recuerdo el de jama, xarku, el culo de tanis y la mascarilla de lutien

M_A_R_E_A

Si Xarku va, me voy a senti en la obligación moral de ir  :(

Mi novio es malo, me quiere alejar de vosotros, quiere que ese mismo finde nos vayamos a Salamanca, para no poder ir a la kedada del viernes. Me odia.

-D7R1-

Cita de: wo ni i danio en 18 de Enero de 2010, 16:53:57 PM
cuando vayais a la kedada no vais a tener temas para hablar despues de tantas paginas

que conste que yo podria ir segun el estado de salud de mi parienta o quizas que le surja a ella otra kedada paralela con alguna hamija

¿podriais poneros tarjetitas indentificativas con los nicks??
de los caretos solo recuerdo el de jama, xarku, el culo de tanis y la mascarilla de lutien

Por favor,me niego a eso,y más estando en plena calle  :roto2:

Cabrones,a ver si el viernes andáis por ahí cuantos más mejor,que yo seguramente no,seguro que  estaré por ahí  :sisi: :sisi: :sisi:

M_A_R_E_A

¿Cómo que no, D7R1? Y con la foto del avatar impresa en la camiseta!!!  X-D

-D7R1-

Ofú  :roto2:

Ya hablando en serio;yo creo que en absoluto hace falta. A muchos de vosotros os reconocería con simplemente veros por la calle,y sé por experiencia que, en este tipo de asuntos, con un ratillo ya vale para quedarse con las caras y los nombres de la gente.

wo ni i danio

no, yo no suelo relacionar y recordar tan facilmente los nombres, putas drogjas  :'(

M_A_R_E_A

Fuera de coñas, yo no haría algo así ni de coña. Sería capaz de ir a una kedada disfrazada de conejo rosa, pero ni de coña me pongo una tarjeta con mi nick.

wo ni i danio

pues una placa militar, si te preguntan dile que eres del ejercito israelí y es tu nombre en clave

-D7R1-

Tio,pues que cada uno te envíe una foto por privi y te vas quedando con las caras  :mrgreen:

Cooll Woter

ire con la camiseta de venia por lo de la mamada

asi me reconocereis,eso si no asalto a algun@ por la espalda,y espero no equivocarme o podre llevarme una hostia fatal

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.