Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:HILO OFICIAL:.. KDD MADRID ¿6 de marzo?

Iniciado por Ayssha, 18 de Noviembre de 2009, 16:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Cita de: Ichigo ja en 31 de Enero de 2010, 13:50:15 PM
Era una broma, yo no ligo cuando viajo. De hecho, si salimos por ahí y tal, me dedicaré a disfrutar de la buena compañía de los foreros antes de acercarme a una pija morena madrileña que me vuelva loco y con la que pueda sexear. No me cunde.

Eres el puto amo. :'(

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 31 de Enero de 2010, 13:58:02 PM
Ichigo, ¿llamó Tentacle? A ver si me voy a quedar sin habitación al final... ¬¬

Sí, sí. Las habitaciones están pilladas, hablé con él ayer. Con que me comentes un par de días antes sobre qué hora llegas, te esperamos en la puerta del hostal para hacer la entrada triunfal.

Alquilo espacio para publi.

San_339

A ver, ¿el viernes estaréis todo el día? Supongo que el viernes por la tarde llegaré. Supongo, croe que tengo buses cada hora o así...

Si tengo que llegar a una hora determinada porque tenéis que hacer algo antes o después, dímelo. Me adapto.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

No, nosotros llegamos el jueves, pasamos el día y tenemos alojamiento ahí. El viernes a las 11 iremos al hostal, que ha quedado tentacle con josefa, pagamos y entramos(luego nos das tu parte y fuera, no hay problema de ningún tipo).

Cuando llegues, nos llamas o lo que sea, nos acercamos a que dejes tu maleta y todo eso, y ya está.

San_339

Ok, ok.

Yo no voy a ir con maleta, iré con la ropa puesta, y 3 calzoncillos, uno encima de otro. Cada día, me quito uno y lo tiro a la basura.

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 31 de Enero de 2010, 14:07:37 PM
Ok, ok.

Yo no voy a ir con maleta, iré con la ropa puesta, y 3 calzoncillos, uno encima de otro. Cada día, me quito uno y lo tiro a la basura.

Jajajajajajajaja, lo peor es que incluso me lo llegaría a creer. Yo veo que la maleta se me queda corta, ya tuve que hacer virguerías en verano... optaré por no llevar chaqueta y fuera.

-D7R1-

Cita de: Tanis en 31 de Enero de 2010, 13:42:53 PM
Cita de: -D7R1- en 31 de Enero de 2010, 13:36:01 PM
Sabía que al final ibas a ceder  :sisi:

¿Me dices a mí? Pero si he dicho que no voy a ir a la KDD y como mucho me tomaré algo con aquellos que vayan antes, cosa que ya más o menos había confirmado a algunos...

Ná,si es que me estoy dando cuenta de que estudiar mucho me hace querer malmeter más de la cuenta  :mrgreen:

Lillis

Cita de: San_339 en 31 de Enero de 2010, 14:02:23 PM
A ver, ¿el viernes estaréis todo el día? Supongo que el viernes por la tarde llegaré. Supongo, croe que tengo buses cada hora o así...

Si tengo que llegar a una hora determinada porque tenéis que hacer algo antes o después, dímelo. Me adapto.

Pero vete en AVE, tolai.

San_339

Cita de: Lillis en 31 de Enero de 2010, 15:15:30 PM

Pero vete en AVE, tolai.

¿Acaso no vale el doble de dinero?

Lillis

Cita de: San_339 en 31 de Enero de 2010, 15:33:55 PM
Cita de: Lillis en 31 de Enero de 2010, 15:15:30 PM

Pero vete en AVE, tolai.

¿Acaso no vale el doble de dinero?

¿Cuanto te cuesta el bus a Madrid?

San_339

El AVE, creo, que 35 la ida y 35 la vuelta.

El bus, unos 40 ida y vuelta.

San_339

Corrijo: ida y vuelta POR 26 EUROS.

No ir en bus es de lelos. Un poco más barato, y es gratis.

-D7R1-

Por cierto,Prozak,la reserva la hiciste para dos noches,¿no? Que es que no me acuerdo......

Si es así,a ver si el viernes está la gente por quedar.....

wo ni i danio

ya puesto a ahorrar y sufrir incomodidades en el viaje, mejor hacer la tecnica moruno de esconderse en los bajos del autobus, mas o menos te puedes mover igual y te sale mas barato

viva el talgo y el ave, ostias¡¡¡ aunque no puedas fumar

Pr0ZaK

Cita de: -D7R1- en 01 de Febrero de 2010, 08:05:07 AM
Por cierto,Prozak,la reserva la hiciste para dos noches,¿no? Que es que no me acuerdo......

Si es así,a ver si el viernes está la gente por quedar.....

Efestivamente.

Bueno, se ha estado comentando de quedar para tomar algo el viernes también.