Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:HILO OFICIAL:.. KDD MADRID ¿6 de marzo?

Iniciado por Ayssha, 18 de Noviembre de 2009, 16:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Ya tengo avión, 12 euros cosa buena! Y eso que me han metido 5 por pagar con mastercard jajajaja.

Grande Ryanair estafas.
Alquilo espacio para publi.

-D7R1-

¿Porqué cojones sólo el AVE de las 07:00 de la mañana sale tan barato? ¬¬

PD:Sí,es una excusa para reflotar el hilo un poco.  :-D

Shino puteiro

sera por que no va nadie y hay que rentabilizar ese viaje, ya que estan obligados a salir cada x horas por la ue :)

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Ayssha

Pues la Josefina pasa de mí y no me coge el teléfono...

Al final me quedo sin hostal, ya verás... ;D

Pr0ZaK

¿¡AUN NO HAS RESERVADO HABITACIÓN!? OMGGGGGGGGGGGG :waht: Qué irresponsable eres, Ayssha...

Ayssha

Cita de: Pr0ZaK en 11 de Febrero de 2010, 10:56:33 AM
¿¡AUN NO HAS RESERVADO HABITACIÓN!? OMGGGGGGGGGGGG :waht: Qué irresponsable eres, Ayssha...

Si tú supieras lo que yo tengo encima... Y lo he intentado, en muchas ocasiones, pero NO ME COGEN EL TELÉFONO Y POR INTERNET NO ME DEJA.

Pr0ZaK

Ya, sí, claro, bueno, vale, lo que tú digas...

Gracias a Dios que no has tenido tú que encargarte de pillar las habitaciones, porque sino :sisi:

Ayssha

Cita de: Pr0ZaK en 11 de Febrero de 2010, 11:04:25 AM
Ya, sí, claro, bueno, vale, lo que tú digas...

Gracias a Dios que no has tenido tú que encargarte de pillar las habitaciones, porque sino :sisi:

X-D

Estoy del contestador de la Josefina que cuando llegue al hostal se lo voy a meter por... Y lo peor es que tengo que apagar el teléfono una semana y no podré llamar. Joder.

Ayssha

Ya está hecha, Prozi, no te enfades conmigo. :$

Pr0ZaK

¿Lo ves? No me has dicho más que excusas baratas. Seguro que era la primera vez que lo intentabas "en serio" y tú misma te has sorprendido de lo fácil que ha sido =)

Ayssha

Cita de: Pr0ZaK en 11 de Febrero de 2010, 11:15:35 AM
¿Lo ves? No me has dicho más que excusas baratas. Seguro que era la primera vez que lo intentabas "en serio" y tú misma te has sorprendido de lo fácil que ha sido =)

No, en serio, que me habré gastado 10 euros de móvil en el puto contestador de ese hostal, lo juro.

Pr0ZaK

Pero que no pasa nada, Ayssha, si es lo que hice yo con Desieterreuno: "uff, es que estoy mu liao y tal y cual..." y yo ahí viciando al StarCraft en Babia :sisi:

Ayssha

Cita de: Pr0ZaK en 11 de Febrero de 2010, 11:18:22 AM
Pero que no pasa nada, Ayssha, si es lo que hice yo con Desieterreuno: "uff, es que estoy mu liao y tal y cual..." y yo ahí viciando al StarCraft en Babia :sisi:

Ya, pero yo tengo una imagen que mantener, que se supone que lo he organizado yo. ;D

le_banner

Yo no voy, ya he cubierto el cupo de ir a Capital city durante una buena temporada (incluido un pequeño atentado a la sede de la Sgae  X-D). Que lo paséis bien jugando al magic y bebiendo zumo de arándano.

Pr0ZaK

Cita de: le_banner en 11 de Febrero de 2010, 12:40:18 PM
Yo no voy, ya he cubierto el cupo de ir a Capital city durante una buena temporada (incluido un pequeño atentado a la sede de la Sgae  X-D). Que lo paséis bien jugando al magic y bebiendo zumo de arándano.