Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

..:HILO OFICIAL:.. KDD MADRID ¿6 de marzo?

Iniciado por Ayssha, 18 de Noviembre de 2009, 16:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Poco a poco se cierne el apocalipsis sobre este foro, habrá una guerra entre chupipandi y antichupipandi que amenazará con destruir toda forma de vida foril.

Mientras el corazón de la madre confesora lata los asistentes a la kedada están destinados a perder.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: shalashaska en 17 de Febrero de 2010, 23:20:51 PM
Poco a poco se cierne el apocalipsis sobre este foro, habrá una guerra entre chupipandi y antichupipandi que amenazará con destruir toda forma de vida foril.

Mientras el corazón de la madre confesora lata los asistentes a la kedada están destinados a perder.

Todos esperamos con ganas esa guerra, Shala. Si no tuviéramos algo así en el horizonte, no valdría la pena forerar.

shalashaska

Cita de: HighLight en 17 de Febrero de 2010, 23:23:10 PM
Cita de: shalashaska en 17 de Febrero de 2010, 23:20:51 PM

Todos esperamos con ganas esa guerra, Shala. Si no tuviéramos algo así en el horizonte, no valdría la pena forerar.

Pues sí, últimamente en el foro no hay espíritu combativo. Gracias a esta gentuza lo habrá 8)~
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

CNL

Por una vez estoy de acuerdo con chakachaka. Esta kdd provocará una división del foro a corto/medio plazo.

San_339

No lo permitiremos.

Seguiré tratando a Ichigo como un completo subnormal pase lo que pase. os lo juro.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ayssha

Sois unos llorones de categoría.

Independientemente de eso, en serio ¿qué habéis hecho en mi ausencia? ¿Lo tengo que hacer yo todo?

1. LUPUS O GRITÓN, NECESITO QUE ME DIGÁIS ALGÚN BAR GUAY EN MADRID, RELATIVAMENTE CÉNTRICO, EN EL QUE PODAMOS CENAR UNAS 10-15 PERSONAS, Y QUE NO SEA MUY CARO.

2. AL FINAL ¿CON QUIÉN PODEMOS CONTAR SEGURO?

Es_Lupus

Cita de: Ayssha en 18 de Febrero de 2010, 17:31:41 PM

Independientemente de eso, en serio ¿qué habéis hecho en mi ausencia? ¿Lo tengo que hacer yo todo?

1. LUPUS O GRITÓN, NECESITO QUE ME DIGÁIS ALGÚN BAR GUAY EN MADRID, RELATIVAMENTE CÉNTRICO, EN EL QUE PODAMOS CENAR UNAS 10-15 PERSONAS, Y QUE NO SEA MUY CARO.

Malaespina o El secreto.

A mi me gustan y estan muy cerca de Sol...

Inconvenientes: el Malaespina se peta y el secreto no sirve coca cola.

Restaurante Malaspina en Madrid

En el secreto las carnes a la brasa estan muy ricas y el sitio es curioso/entretenido.

Esto es según mi humilde opinión y pobre criterio, seguramente cualquiera conocera sitios mejores.

Cooll Woter

Ayssha

Cita de: Es_Lupus en 18 de Febrero de 2010, 17:34:04 PM

Malaespina o El secreto.

Buenas tostas -  Restaurante Malaspina en Madrid

¿Y se pueden hacer reservas?

¿No sirve Coca-Cola? ¿WTF?

Yggdrasil

¿Hay gente que va a ir el día anterior o algo así?

Yggdrasil

Pr0ZaK

Unos cuantos iremos el día anterior, pero no se ha concretado nada. Por mi parte, yo pretendía pasar una noche de relax con un hamijito al que me gustaría visitar (sin mariconadas, que os veo venir).

spunka

Es_Lupus

Cita de: Ayssha en 18 de Febrero de 2010, 17:40:00 PM
Cita de: Es_Lupus en 18 de Febrero de 2010, 17:34:04 PM

Malaespina o El secreto.

Buenas tostas -  Restaurante Malaspina en Madrid

¿Y se pueden hacer reservas?

¿No sirve Coca-Cola? ¿WTF?

No, no sirve coca cola..Tienen vino, cerveza, mosto y agua...Todo esta muy rico alli.

Lo de las reservas lo desconozco  :uix: