Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:HILO OFICIAL:.. KDD MADRID ¿6 de marzo?

Iniciado por Ayssha, 18 de Noviembre de 2009, 16:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Es_Lupus

Ichigo ja

Cita de: Tentacle Sex en 18 de Febrero de 2010, 18:48:52 PM
Cita de: Yggdrasil en 18 de Febrero de 2010, 18:46:32 PM
Cita de: Tentacle Sex en 18 de Febrero de 2010, 18:45:16 PM
Cita de: Yggdrasil en 18 de Febrero de 2010, 18:43:51 PM
Cita de: Tentacle Sex en 18 de Febrero de 2010, 18:42:24 PM
Cita de: Yggdrasil en 18 de Febrero de 2010, 18:40:25 PM
¿Me puedo unir a los que van a espiar a Tanis?

Si vas de tapas con todos nosotros, espiaremos los tres a Tanis. Así, por la mañana temprano, cuando vaya a correr.

Lupus, estupenda elección.  8)~

¿Y a visitar Madrid el domingo?

También, encantadísimo. Pero te aviso que un día u otro entraremos al Prado.

A dónde me llevéis. Pero igual en El Prado me pongo a resolver el cubo en lugar de mirar los cuadros.

Hecho. Y llevaré también mi cubo.

Puedo llevar mi cubo?
Alquilo espacio para publi.

Tentacle Sex

Cita de: Ichigo ja en 18 de Febrero de 2010, 20:06:31 PM
Cita de: Tentacle Sex en 18 de Febrero de 2010, 18:48:52 PM
Cita de: Yggdrasil en 18 de Febrero de 2010, 18:46:32 PM
Cita de: Tentacle Sex en 18 de Febrero de 2010, 18:45:16 PM
Cita de: Yggdrasil en 18 de Febrero de 2010, 18:43:51 PM
Cita de: Tentacle Sex en 18 de Febrero de 2010, 18:42:24 PM

Si vas de tapas con todos nosotros, espiaremos los tres a Tanis. Así, por la mañana temprano, cuando vaya a correr.

Lupus, estupenda elección.  8)~

¿Y a visitar Madrid el domingo?

También, encantadísimo. Pero te aviso que un día u otro entraremos al Prado.

A dónde me llevéis. Pero igual en El Prado me pongo a resolver el cubo en lugar de mirar los cuadros.

Hecho. Y llevaré también mi cubo.

Puedo llevar mi cubo?

De acuerdo.

Ichigo ja

Por cierto, San, te intorrogaré sobre Tesla, asi que ya puedes llevar la wiki bien aprendida, anormal.

le_banner

¿Pero al final va a ir Nnapalm a repartir plastazos?

Tanis

Cita de: Tentacle Sex en 18 de Febrero de 2010, 18:37:36 PM
Cita de: Yggdrasil en 18 de Febrero de 2010, 18:35:52 PM
Cita de: Tentacle Sex en 18 de Febrero de 2010, 18:34:23 PM
Nosotros (Ichigo y yo :$) llegamos el jueves, y nos volvemos el lunes.

¿Qué vais a hacer tanto tiempo?

Básicamente, conocer Madrid. Y espiar a Tanis.

Supongo que para que me espiéis tendríais que estar escondidos, y yo tengo previsto quedar con vosotros el viernes. El jueves no creo que pueda, pero el viernes sí nos vemos. Es más, incluso me planteo la posibilidad de quedarme el viernes en Madrid (tenía previsto irme a Segovia por la tarde noche), con lo que incluso podríamos cenar y salir. Si me decís tipo de música que os gusta (y no me desagrada mucho) os llevo a algún sitio... También me tenéis que comentar el presupuesto que tenéis pensado, no sea que me pase con la cena, jeje. Aunque sería algo no demasiado caro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Yggdrasil

¿El viernes? ¿Pero esto no era el sábado?

Tanis

Es que yo el sábado me voy a Segovia porque el domingo tengo carrera. Lo cual me apena porque esta semana he estado en una forma lamentable. He sentido que me arrastraba...

Si no podéis el viernes, pues nada, aunque en principio iba a tomarme algo con Ichigo, Tentacle y San. Habrá que vernos, jeje. Si alguien más se apunta, pues genial.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

Como he dicho antes,yo también estaré el viernes por ahí,por aquello de que Prozak la reservó para 2 noches.Así que no,no estaría nada mal.....

Ayssha

Y yo, cuando llegue llamo por teléfono a Ichi o a Tentacle.

Ichigo ja

Okey, D7R1, contamos contigo para el viernes. Si tal ya te dejamos número o lo que sea, para que cuando llegues te unas.

Respecto a lo que comenta Tanis, el plan de tranqui del viernes mola. El problema es la pasta, pero una cena en torno a 15-20 euros no me parece caro, más de eso ya sí que se me iría de las manos, contando que el sábado hay otra. Aunque bueno, todo es hablarlo, a mí me da igual y me apunto a casi todo.

P.D. Yo después del viaje seguiré igual que ahora...

P.D.2. Ayssha, mejor a Tentacle, que lo mío con el móvil es crónico...

-D7R1-

Vale,perfes. Una semana antes -o algo así- ya iré preguntando por números de móvil a unos cuantos, sobre todo si tengo que tirar para Madrid antes del jueves previo a ese fin de semana   :D

Daraniz

Yo me apunto a cenar el Viernes. Salir no se si voy a poder, que ese fin de semana tengo trabajo los tres días, pero aún así hasta las 3 podré.  Ya os lo diré seguro la semana que viene.