Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:HILO OFICIAL:.. KDD MADRID ¿6 de marzo?

Iniciado por Ayssha, 18 de Noviembre de 2009, 16:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el Foster te cobran una coca cola y te la rellenan todas las veces que quieras. Con cualquier refresco lo hacen.

Y no son platos de 15 euros, sino de 10 ó 12. Si la bebida son 2 ó 3 más...

Yo cené el otro día y salimos a 10 euros y poco cada uno. Eso sí, me pillé una César. Es que no sé cuánto comeréis, que sois muy grandes...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Una ensalada sólo? Oo... Tanis, pensé que te alimentabas en condiciones. Y me gusta el detalle de la coca cola.
Alquilo espacio para publi.

Llanvier

Cita de: Tanis en 27 de Febrero de 2010, 11:25:55 AM
¿Coméis postre? Porque si no es así, por unos 15 euros, cenas.

Por una hamburguesa mediana con patatas y una coca cola te cobran 12€.

PD: Es caro de cojones. Pero si ya empiezas a añadirle postre, ensalada... Pues por 20€.

Tentacle Sex

No sé, recuerdo que pedí uno de los platos más modestos, eran costillas. Saldría por quince el plato, y aunque estaban sabrosísimas, te dejaban con el hambre suficiente como para comerte otra ronda del mismo tamaño.  :$

Tanis

Ichigo, es que la semana pasada fue un pasote y comí o cené fuera casi todos los días.

Ese viernes había comido fuera, y a la hora de la cena no tenía demasiado hambre.
Llanvier, de eso nada. Con una hamburguesa de las grandes puede ser suficiente. No creo que llegue a 20 euros si no te pasas mucho.
El Vips puede ser un poco más barato pero me parece bastante peor. Eso sí, no esperéis que os lleve a un Burguer porque hace años que no piso uno. Otra opción sería algún sitio de tapas, pero así nos podemos quedar con hambre.

Vaya, lo que queráis. Hay un italiano que está bien, pero creo que es más caro, aunque terminas a reventar.

Pero eso sí, tenéis que ser conscientes de que Madrid es caro.

Tentacle Sex

Los que nombró Lupus tenían buena pinta. Todo se andará.

Con el Vips coincido con Tanis, la comida deja que desear.

Tanis

Tentacle Sex

Cita de: Es_Lupus en 18 de Febrero de 2010, 18:37:31 PM
De todas formas, los dos que yo digo estan muy cerca el uno del otro y por la zona hay tropecientos bares del estilo. Estos dos son los que yo he probado pero por allí hay muchisimos.

Ayssha! Mira la carta para que te hagas una idea de la variedad y precios.

Fotografía de la carta de  Malaspina Carta de ensaladas y tapas
Fotografía de la carta de  Malaspina Carta de raciones

Eso.

Ichigo ja

Si conscientes somos, y lo que tú dices está bien. Yo mientras no sobrepase los 20 euros en las cenas del sábado y el viernes, me parece bien.

Cómo voy a echar de menos la comida de aquí, que por 12-15 euros acabas a reventar xD
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Es que en el norte se come muy bien, Ichigo. Bueno, y Castilla y León.

En realidad en Madrid también, aunque hay que dejarse pelas. Aquí todo es una pasada.

Tentacle, el sitio que dice Lupus no está mal, pero es otro rollo. A mí me da igual y por ahí hay varios de tapas que están curiosetes. Sobre todo si después queréis salir por Huertas. Yo conozco uno por esa zona que está bastante bien, así que si queréis tapas y compartir comida con "desconocidos", pues ok.

Es_Lupus

Me parece muy triste llevar a nadie a un vips o un foster. Son caros y de comida congelada, en mi opinión cualquier bar de tapas esta bastante mejor.

He dicho.

Podeis hacer una sintesis del día, las personas y las actividades?

Tanis

Lupus, hay que ser prácticos. Y el Vips es una mierda, pero el Foster en cuanto a lo que ofrece no está mal. Es una realidad.

Pero vamos, que a mí me da igual. Si queréis tapeo, pues tapeo.

Daraniz

¿La cena multitudinaria cuando es? Yo cualquiera de los dos días puedo cenar, ahora, salir puedo pero me iría a las 3 o similares, que tengo una prueba en la escuela de música el sábado y domingo por la mañana.

Es_Lupus

Cita de: Tanis en 27 de Febrero de 2010, 13:04:31 PM
Lupus, hay que ser prácticos. Y el Vips es una mierda, pero el Foster en cuanto a lo que ofrece no está mal. Es una realidad.

Pero vamos, que a mí me da igual. Si queréis tapeo, pues tapeo.

El Foster tienen ahora una promoción Cine y Cena regalan entradas de cine y cenas.

El Vips lo tengo vetado pero el Foster es al sitio que voy cuando me apetece "guarrear"...

Bacon Cheese Fries

Tanis

Pues entonces estamos de acuerdo, ¿no?

Voy a ver la oferta esa...