Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:HILO OFICIAL:.. KDD MADRID ¿6 de marzo?

Iniciado por Ayssha, 18 de Noviembre de 2009, 16:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Con Katsia y conmigo contad para el viernes también. ^^

Cooll Woter

ciertamente me da igual,si voy al fosters me voy a poner como el kiko asi que

y supongo que ire a cenar el viernes tambien,total,ya me tiro al rio,luego cojo el buho y para casa  :roto2gay:

Tanis

Guay, parece que se anima gentecilla el viernes. ¿A partir de qué hora creéis que estaréis disponibles? ¿Cuándo llegáis?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ayssha

Cita de: Tanis en 27 de Febrero de 2010, 16:08:55 PM
Guay, parece que se anima gentecilla el viernes. ¿A partir de qué hora creéis que estaréis disponibles? ¿Cuándo llegáis?

No tengo ni idea, pero vamos, a las 7-8 como tardísimo.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Tanis

Ichigo, ¿estarás solo desde esa hora?

Por cierto, ¿os sale también la publi del Foster's a pie de página? Jajaja, malditos...

Tenemos que fijar una hora para quedar más o menos.

Ichigo ja

No, no, yo llego el jueves por la mañana, a eso de las 10, y tentacle a las 11. Ese día lo pasaremos viendo Madrid, y tenemos alojamiento para esa noche.

Por eso te digo, que a partir de las 7 de la mañana del viernes, puedes contar conmigo xD

Tanis

Ah, ok. Pues es un poco pronto porque yo trabajo... Espero que haga buen tiempo, y si eso pues hacemos algo por la tarde hasta que se apunte la gente. Tendremos que ir perfilando el "plan".

Black Swan

No tengo pasta, ni salud, ni tiempo. Pero sí que me dan ganas de escaparme.

Ichigo ja

Cita de: Tanis en 27 de Febrero de 2010, 16:27:03 PM
Ah, ok. Pues es un poco pronto porque yo trabajo... Espero que haga buen tiempo, y si eso pues hacemos algo por la tarde hasta que se apunte la gente. Tendremos que ir perfilando el "plan".

Me parece más que correcto.

Es_Lupus

Cita de: Tanis en 27 de Febrero de 2010, 15:01:21 PM
¿Entonces vamos al Foster? Hay uno por Opera...

PD: Black, anímate. Yo no tengo ni idea de qué voy a hablar con éstos, from lost to the river!!

Sabía que dirias ese.
Y no sé como...

Tanis

Es que no sé si hay otro por la zona. Recuerdo uno por Nuevos Ministerios, pero pilla lejos. ¿Conoces tú alguno cerca que no sea el de Príncipe Pío? ¿Te animas el viernes, Lupus?

Cooll Woter

yo el viernes salgo a las 4 de currar,asi que supongo que a partir de las 7 o por ahi estare disponible,segun como vaya a madrid,si en coche o transporte pubico

Ichigo ja

Cooll Woter

yo es que no se como ir,porque tampoco se donde aparcar,y luego pillarme el metro y el autobus para volver me da pereza