Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:HILO OFICIAL:.. KDD MADRID ¿6 de marzo?

Iniciado por Ayssha, 18 de Noviembre de 2009, 16:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Es_Lupus

Buuuuueeeeno entonces cuantos somos?

Reservo?

A las 21:00 en el Foster de Opera?

Cooll Woter

Ayssha

Cita de: Cooll en 01 de Marzo de 2010, 13:44:01 PM
yo voy el viernes tambien pedazo hijos de tal

Cita de: Ayssha en 01 de Marzo de 2010, 12:01:26 PM
Y creo que Cooll (Sergio) también vendrá.

Yo lo he dicho, a mí quiéreme.

Cooll Woter

Cita de: Ayssha en 01 de Marzo de 2010, 13:45:42 PM

te hahmoh

por cierto que jodida parada de metro hay cerca de opera,que yo por barrios me pierdo en la capital,y no me voy a bajar en sol porque no me da la gana

Es_Lupus

Cita de: Cooll en 01 de Marzo de 2010, 13:47:05 PM
Cita de: Ayssha en 01 de Marzo de 2010, 13:45:42 PM

te hahmoh

por cierto que jodida parada de metro hay cerca de opera,que yo por barrios me pierdo en la capital,y no me voy a bajar en sol porque no me da la gana

Opera. Líneas celeste, verde y roja.
O vas en cercanias hasta Sol y andas un poquito.

Yggdrasil

San_339

Tened en cuenta que yo a las 8 llego a la Avenida América, alguien tendrá que venir a buscarme... bueno, Ichigo y Tentacle ya me lo juraron por sus vidas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cooll Woter

Cita de: San_339 en 01 de Marzo de 2010, 13:49:39 PM
Tened en cuenta que yo a las 8 llego a la Avenida América, alguien tendrá que venir a buscarme... bueno, Ichigo y Tentacle ya me lo juraron por sus vidas.

yo tengo que ir a avenida america asi que

te evitare

San_339

Cita de: Cooll en 01 de Marzo de 2010, 13:50:25 PM
Cita de: San_339 en 01 de Marzo de 2010, 13:49:39 PM

yo tengo que ir a avenida america asi que

te evitare

Pues que nos recojan nuestras mamás ahí a los dos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Shino puteiro

Cita de: -D7R1- en 28 de Febrero de 2010, 23:58:19 PM
Una cosa muchachos (para los que vivís en Madrid o ya habéis estado antes allí...); para moverse por allí durante 2 días, lo suyo es comprarse una tarjeta para poder usar el metro cuantas veces un servidor quiera durante ese plazo de tiempo,¿no? He visto, en la web del Metro de Madrid, que existe una tarjeta que cumpliría perfectamente para lo que quiero hacer, y es la de la Zona A,que vale 8,80 €uros.¿Esa  tarjeta me valdría para usar todas las líneas  del metro de Madrid,no?

PD: Es la que viene en esta página:

Metro de Madrid - Abono Transporte Turístico (Normal e Infantil)
NO JODAS QUE KIERES PAGAR EL METRO jaJAJJqajAJaAJajAJaj

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

CNL

¿Que Tanis se llama Esteban??!!! :waht: :waht:

Me parece que ya pregunté una vez lo mismo, incluso puede que en este mismo hilo, pero es que nunca dejaré de sorprenderme.

Shino puteiro

Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

-D7R1-

Pues si,Shino,pienso pagarlo.

Por otra parte.....bueno,vamos a ayudar a Lupus con el tema de la reserva en el Foster.Entonces, seríamos estos,¿no?:

Viernes 5/3 al Foster con Tanis:

Tanis
Tentacle
Ichigo
Daraniz
D7R1
Goodfather
Ayssha
Katsia
Lupus
Prozak
Cooll
San

¿Yggdrasil?

No falta nadie,¿no?

Yggdrasil

Esta noche os lo digo, si consigo hablar con mi amigo de Madrid. Se llama Esteban y además es fanático de Mac, igual que Tanis. ^^

Shino puteiro

Cita de: -D7R1- en 01 de Marzo de 2010, 14:26:37 PM
Pues si,Shino,pienso pagarlo.

Por otra parte.....bueno,vamos a ayudar a Lupus con el tema de la reserva en el Foster.Entonces, seríamos estos,¿no?:

Viernes 5/3 al Foster con Tanis:

Tanis
Tentacle
Ichigo
Daraniz
D7R1
Goodfather
Ayssha
Katsia
Lupus
Prozak
Cooll
San

¿Yggdrasil?

No falta nadie,¿no?

cuelate hijo mio, ademas eso te sirve solo pa el metro y digo yo ke cogereis buhos y toda la pesca :)