Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:HILO OFICIAL:.. KDD MADRID ¿6 de marzo?

Iniciado por Ayssha, 18 de Noviembre de 2009, 16:50:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Ya,pero el sábado por la mañana pienso ir a ver algunas cosillas,,y seguro que me hace falta.....

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Yggdrasil

Voy el viernes a cenar y mi amigo también. ^^

Yggdrasil

San_339

Trarse amigos a una ciberquedada... manda huevos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

milpajas

Yggdrasil

-D7R1-

Pues entonces seremos 14 el viernes,¿no? eso parece ser....

En otro orden de cosas; la previsión del tiempo que va a hacer no es muy halagüeña,precisamente  :(

El Tiempo. Predicción por localidades: Madrid - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Tentacle Sex

CNL

Pr0ZaK

Ayssha

Crescendolls

Cita de: Ayssha en 01 de Marzo de 2010, 18:37:48 PM

A mí me ha tenido que llamar la tía hoy para que lo haga. ;D

Que te dejan sin catre pa' dormir! *  :-D

*

Spoiler: ShowHide

O lo que surja...  8O

Failure is always the best way to learn,