Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Peleas con el seguro.

Iniciado por Yandros, 19 de Noviembre de 2009, 12:15:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yandros

Pues eso; tengo algunos problemas con varias polizas de una compañia de seguros asi que si alguien sabe del tema y puede asesorarme antes de que me vea obligado a acudir a un abogado se lo agradeceria.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

milarepa

:-*

cloud633

Lo siento, sen... chino puteiro es aún más retrasado que tú y ha llegado antes a hacer la bromita.
Yandros, ni idea sobre ese tema, sorry :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Moro juan

se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Auron

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

cloud633

Pagafantas dice... :lol:. No sé como se puede demostrar tal nivel de retraso mental escribiendo mensajes tan insulsos.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

milarepa

Cita de: cloud633 en 19 de Noviembre de 2009, 16:05:16 PM
Lo siento, sen... chino puteiro es aún más retrasado que tú y ha llegado antes a hacer la bromita.
Yandros, ni idea sobre ese tema, sorry :(.

:-*

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Moro juan

Cita de: cloud633 en 19 de Noviembre de 2009, 16:08:27 PM
Pagafantas dice... :lol:. No sé como se puede demostrar tal nivel de retraso mental escribiendo mensajes tan insulsos.
Que te compres un peine, que si te sento mal es tu problema. Aqui se sacan trapos sucios de todos. Igual que te riespues ahora lloras.
No hay mas que decir.
se puede cerrar el hilo por mi parte.

pd: acosadorrrrrrrrrrrrrrr

Auron

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

cloud633

No me ha sentado mal, descuida xD. Simplemente me parece triste que digas cosas que no sabes. Sé por qué y por quién lo dices... pero tranquilo, no invité a nada :lol:.
Rafis, aquí todos pensáis que sabéis mucho.

Moro juan

Yo lo se de primera mano chato ademas tu gusto por la niñicas es sabido por todos. Que se lo pregunten a miss mortem.
pd: si te va perseguirme hazlo, pero hazlo bien :)