Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Venden estas cosas sueltas?

Iniciado por gryphonheart, 19 de Noviembre de 2009, 18:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Almohadillas de auriculares. Se me perdió una, y bla bla bla. Me molaba porque aislaba un poco del exterior y encajaba mejor en mi amorfo oído, y no es plan de comprar otros.
Pues eso. Contaría un chiste porque el hilo me ha quedado muy corto, pero creo que no procede.

Gracias.  :-*

Es_Lupus

Compra unos cascos de los chinos de 1€ y se lo quitas. Los cascos los tiras que te pueden dejar sordo.

Luis

M_A_R_E_A

Camaxine

Supongo que sí, de los cascos esos "internos" venden recambios, más pequeños, más grandes... así que supongo que de estos tambien venderán, la cuestión es donde xDD Yo los recambios para los internos los vi en mediamarkt, pero de esos no los ví.

Ángel

¡Por la Horda!

Tentacle Sex

gryphonheart

Luis

yo tambien pense eso cuando vi la imagen antes de leer el resto

cloud633

Yo necesito un recambio mediano para auriculares de silicona, de los internos como dice Camaxine. Miraré en MediaMarkt, gracias :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ax3l

Vale, otro que pensó lo de la piedra.

Camaxine

Yo al verlo tambien creí que era una piedra, pero creí que era cosa mía X-D

gryphonheart

Bueno, hay gente que compra piedras, si no no sacarían colecciones de fascículos.

Rafisnicov

Ve a cualquier Carrfour, coges unos auriculares y los abres. Te llevas las fundas. Fin.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

jimmythegreattt

Contemos el chiste que tú no cuentas:

¿Por qué se suicidaron los platelmintos? Porque estaban deprimidos.

AjJAJAJaaAJAjaAjaJAJAjajAjJAjAja