Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Gibraltar: la Royal Navy practica el tiro con una bandera española

Iniciado por milarepa, 20 de Noviembre de 2009, 13:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Y bueno, coincido en que las francesas son más guapas que las inglesas, pero sin embargo las inglesas tienen un punto a favor muy importante: son muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy facilonas. Y te la comen a la primera.

No he tenido la suerte de probar a ninguna francesa, pero estoy casi seguro de que son bastante más remilgadas pese a la fama de libertinas que tienen.

Yggdrasil

Cita de: City17 en 21 de Noviembre de 2009, 11:34:59 AM
Y bueno, coincido en que las francesas son más guapas que las inglesas, pero sin embargo las inglesas tienen un punto a favor muy importante: son muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy facilonas. Y te la comen a la primera.

No he tenido la suerte de probar a ninguna francesa, pero estoy casi seguro de que son bastante más remilgadas pese a la fama de libertinas que tienen.

^^

Tanis

Cita de: milarepa en 21 de Noviembre de 2009, 11:07:23 AM
La mejor comida la española y las mejores mujeres también.

Las italianas están increíbles. Sobre todo las sicilianas. Por lo que veo vendrían a ser como las andaluzas italianas. La diferencia es que tienen unos pechos mucho más grandes, aunque de culo pierden.

Pero vamos, a excepción de las inglesas (que por supuesto hay excepciones), las francesas, las italianas y las españolas, molan.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Juas.

City17

Por cierto, Yggdrasil, me sorprende que consideres que el cine inglés no tiene relevancia. Peter Greenaway -aunque nacido galés- debería ser el prototipo exacto del cine que te mola a ti. Con mucha narratividad, como tú dices.

Yggdrasil

El cine inglés siempre ha sido muy teatral y a mí el teatro no me interesa. Tendría que ver algo de directores como Stephen Dwoskin, Bill Douglas o Terence Davies; podrían ser excepciones.

Yggdrasil

No tengo un prototipo exacto de cine que me gusta, por cierto y por suerte. ^^

Jamakukeich

Yo he probado una brasileña. Es la única extranjera con la que me haya liado.

Gñe

Tanis

Cita de: lutien en 21 de Noviembre de 2009, 14:08:24 PM
En Inglaterra, en algunas profesiones se cobra muy pero que muy bien, por ejemplo, las sanitarias. Pero no me iría a vivir ahí por nada del mundo, menuda depresión con ese clima tan repugnante.

Sí, las enfermeras cobran un pastón, pero es que hacen el peor trabajo, limpiando mierdas y todas las cosas más asquerosas que te puedas imaginar. El problema es que después las cosas son bastantes caras. Es caro vivir allí.

-D7R1-

Pues yo,si tuviese que elegir como país para vivir Gran Bretaña o Francia, escogería el primero,desde luego.Lo gabacho me parece verdaderamente repelente.

Por otra parte;¿que el cine inglés nunca ha sido importante?¿Y  de dónde cojones creéis que han salido películas como Trainpotting?

Auron

Francesas > All. Esos labios, esa piel, ese pelo moreno, y sobre todo ese idioma susurrándote al oido... me pongo malo, juas.

Inglaterra = comida mierda, frio, y feas. Fos.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Tanis

Cita de: Auron en 21 de Noviembre de 2009, 14:38:30 PM
Francesas > All. Esos labios, esa piel, ese pelo moreno, y sobre todo ese idioma susurrándote al oido... me pongo malo, juas.

Inglaterra = comida mierda, frio, y feas. Fos.

¿Has hecho un resumen de mis mensajes? Porque me voy a empezar a preocupar... Muahaha.

Auron

Cita de: Tanis en 21 de Noviembre de 2009, 14:42:14 PM
¿Has hecho un resumen de mis mensajes? Porque me voy a empezar a preocupar... Muahaha.

Sólo he leído el comentario de D7R1, no me gusta el tema del hilo. Pero ahora que se ha desviado... :p Voy a mirar que has puesto xD

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Ax3l

El día que conocí a Melissa Thoreaus cambió la perspectiva de mi vida.

Southern

Como últimamente no tengo mucho tiempo, no me puedo leer todas las páginas de un hilo, cuando ví este y observé sus cinco páginas pensé en una gran discusión política y bla bla bla pero:

Gibraltar: la Royal Navy practica el tiro con una bandera española

Al peo, cada vez me pierdo más...