Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Gibraltar: la Royal Navy practica el tiro con una bandera española

Iniciado por milarepa, 20 de Noviembre de 2009, 13:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Los franceses a lo mejor, pero las francesas me encantan y es suficiente. No hay punto de comparación entre las francesas y las inglesas. El mismo idioma hace que pongan esos morritos tan sensuales. A lo mejor en ellos no gusta, me da igual, pero que una francesa te susurre al oído... puff. Cómo molan las francesas. Y encima se me han solido dar bien...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

No es buena comparación, las inglesas son los monstruos de Europa, salen perdiendo siempre. ^^

Tanis

Claro que es buena comparación. Ellos defienden a los ingleses y yo a los franceses a través de sus mujeres.

Mi siguiente argumento es hablar del queso. El cine lo dejo para ti.

Yggdrasil

Bueno, ya dijo Godard que "cine inglés" es una contradicción de términos. xD

Yggdrasil

Tanis

Macho, tú eres mucho más radical que yo. Chaplin y Hitchcock ya son dos.

Yggdrasil

Jaja. La verdad, ni sabía que Chaplin era inglés. Lo importante es que emigró.

Tanis

Como para no hacerlo: clima horrible, mujeres horribles, comida horrible...

Los tres pilares de una vida agradable, horribles.

milarepa

Los franceses ya están derrotados desde que existe el Mercadona, ya nadie va a comprar al carrefull.
:-*

jimmythegreattt

Pobres ingleses... La cierto es que por allí pocas cosas hacen que quieras quedarte a vivir.

Coincido con Tanis en lo de las francesas. Los hombres son todos unos maricones con ese acento que tienen, pero las tías molan.

Yggdrasil

Salvo que seas rico. Los ingleses ricos comen comida francesa. ^^

jimmythegreattt

milarepa

:-*

jimmythegreattt

No, en mujeres no creo. Por lo menos hay varios que están al mismo nivel.

City17

Cita de: San_339 en 21 de Noviembre de 2009, 03:24:00 AM
Que un ser humano prefiera los Chemical a Led Zeppelin, me hace perder la poca fe que tenía en la raza...

Si había alguna posibilidad de que algún mojigato me saltase con algo como esto, hubiera apostado todo a que serías tú.