Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Gibraltar: la Royal Navy practica el tiro con una bandera española

Iniciado por milarepa, 20 de Noviembre de 2009, 13:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Tías y fútbol. Con esos dos temas, sobre todo el primero, eres capaz de unir a todos los tíos heterosexuales de España. Y los gays son más exagerados, en cualquier caso.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Normal, el tema del hilo es un rollo.

wo ni i danio

como los putos norkoreanos que tienen una montada con los americanos que no veas, tienen que alimentar situaciones absurdas como lo de gibraltar con este tipo de odios

nota: malditos gibraltareños, a ver de que currarian si no fueran como ahora una ciudad de piratas financieros

City17

¿Pero qué coño le veis al idioma francés? A mí es que siempre me ha sonado fatal, me repugna. Con tantas úes y tantas efes, parece que te esté hablando una lubina.

Es odioso, verdaderamente odioso. 

Me quedo con mi pinta, mi desayuno inglés y mis cerditas sajonas. Y con Newcastle.

Yggdrasil

City17

Cita de: Yggdrasil en 21 de Noviembre de 2009, 17:45:41 PM
Pues yo creía que los peces hablaban con muchas eles.

Tienes razón, aunque yo hablaba de una lubina al horno.

Tentacle Sex

Cita de: City17 en 21 de Noviembre de 2009, 17:43:36 PM
¿Pero qué coño le veis al idioma francés? A mí es que siempre me ha sonado fatal, me repugna. Con tantas úes y tantas efes, parece que te esté hablando una lubina.

Me quedo con mi pinta, mi desayuno inglés y mis cerditas sajonas. Y con Newcastle.

YouTube
            - Jules et Jim - Francois Truffaut

¿No es irresistible?

City17

Tentacle Sex

Como Gómez Addams, a mí que me hablen en francés; aunque no entienda un carajo.

Yggdrasil

Cita de: Tentacle Sex en 21 de Noviembre de 2009, 17:54:51 PM

YouTube
            - Jules et Jim - Francois Truffaut

¿No es irresistible?

Ésa la canto yo a veces en la ducha. ^^

También hay quien la canta mientras se lava los dientes:

[youtube=425,350]KB0t5c33zZ8[/youtube]

Auron

¿Pero qué coño le veis al idioma francés?

Me pone muy cachondo que una tía me hable en francés/con acento francés. :nusenuse:

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Tanis

Yo tengo la teoría de que las francesas tienen esos labios-bocas, aparte de ahora por la silicona, por el idioma, que las fuerza a poner morritos continuamente.

City17

Pues no es por nada, pero las francesas tienen fama de ser un poco más laxas en lo que al aseo personal se refiere.  >:)

Tanis

Cita de: City17 en 21 de Noviembre de 2009, 18:17:47 PM
Pues no es por nada, pero las francesas tienen fama de ser un poco más laxas en lo que al aseo personal se refiere.  >:)

Voy a esperar a que llegue alguien y recuerde tus gustos sobre el aseo de las chicas y cómo te gustaba que oliesen, por no decir tema de peso y vello.

Estás dando palos de ciego, desesperado ante tu soledad por preferir a las inglesas. Pero recuerda, aunque hayas triunfado con muchas de ellas no les debe pleitesía, sino más bien todo lo contrario.

Ladril

A mi me pone el acento de las argentinas, y las pechugas de las alemanas.